No puedo contratar fibra porque la dirección de instalación está mal

malacitano
Yo probé el VDSL
No puedo contratar fibra porque la dirección de instalación está mal

Hola,

 

Esta mañana he usado la página para comprobar cobertura de fibra y por fin aparece que ya tengo cobertura de fibra.

Sin embargo, al ir a contratar la fibra, me dice que sólo tengo ADSL cuando no es así. El buscador de cobertura da información correcta y tengo vecinos con fibra ya instalada.

 

He probado asistencia por chat y me dicen que se debe a que la dirección de instalación no es correcta. Supongo que porque, cuando hace 8 años contratamos el teléfono por el 1004, la dirección era temporal y pusieron información suficiente para que el técnico llegara a casa pero claro, ahora dicha dirección no es una dirección correcta porque aparece el nombre de la Comunidad en vez del nombre de la calle.

 

He llamado al 1004 e, increíblemente, lo que se me ha propuesto es que dé de baja la línea y vuelva a pedir un número nuevo. ¡¡Un número nuevo!! Anonadado me he quedado que después de 8 años tenga que perder mi número. Vamos, bajo ninguna circunstancia voy a perder el número, antes inicio una portabilidad a otra compañía de fibra.

 

No puedo entender que la única solución que se me dé sea dar de baja mi número y volver a pedir uno nuevo porque, si fuera un cambio de domicilio por mudanza por ejemplo, no habría problemas (pagando 48 euros claro por "la gestión"). Es decir, debéis tener un modo de poder actualizar la dirección de instalación sin que yo tenga que perder el número.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias para aportaros más información y conseguir solucionar este problema. Gracias por adelantado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
715 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola malacitano

Pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola malacitano

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
689 Visitas
malacitano
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ojalá se arregle pronto y pueda contratar la fibra 🙂

Mensaje 4 de 10
684 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malacitano

 

Con los datos que nos has facilitado hemos intentado realizar rectificación de dirección de instalación pero al haber variado código postal y localidad no nos es posible. La única opción viable es que solicites traslado de línea aunque físicamente no cambies de dirección para que se te pueda cambiar. El coste del traslado es de 48.40 Euros. Si quieres que te realicemos la gestión confirmanoslo para iniciar las gestiones.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
655 Visitas
malacitano
Yo probé el VDSL

De verdad que me parece increíble que tenga que pagar un traslado para actualizar una información en vuestra base de datos que no es correcta. Más que nada porque si fuera un traslado real, el técnico tendría que desplazarse y hacer algún trabajo pero en mi caso que lo único que tenéis que hacer es actualizar vuestra base de datos... lo dicho, inaudito.

Si la única solución es la que decís, adelante con el traslado pero luego no os extrañe si la gente abandona Movistar por otra compañía. Sinceramente, esperaba más de vosotros.

Mensaje 6 de 10
637 Visitas
malacitano
Yo probé el VDSL

Además, para mayor desasosiego, veo que ahora mis datos no tienen nada que ver conmigo... no son ni los que estaban mal al principio ni los que os comuniqué como correctos. Lo cual ya me tiene perplejo porque parece ser que sí que se han podido cambiar en algún momento el dato "incambiable" sólo que no habéis puesto los correctos 😞

Mensaje 7 de 10
620 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malacitano

 

Te pido disculpas por la demora en poder ponerme en contacto contigo. Te he comprobado que ya tienes pedido para realizar traslado y rectificar la dirección de instalación como te comente. Te lo voy comprobando para informarte que se gestione de forma correcta.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
601 Visitas
malacitano
Yo probé el VDSL
Hola Marco,

Sea lo que sea que tú o algún compañero tuyo haya hecho, ya he podido contratar la fibra y ahora mismo me la están instalando.

Gracias.
Mensaje 9 de 10
593 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malacitano

 

Ya vemos que tienes instalada finalmente la fibra.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
575 Visitas