No puedo contratar fibra

Markosyo
Yo probé el VDSL
No puedo contratar fibra

Hola.

 

Tengo actualmente una línea de fijo con movistar y quisiera contratar fibra sobre ese número. Seria la tarifa movistar conecta por 38€/mes. Pero no me deja hacerlo desde la web. Dice que no es compatible con lo que tengo contratado ahora  mismo y me remite a una tarifa fusión. Por que? A mi solo me interesa fijo y fibra. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
747 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markosyo

 

Para poder revisar tu caso envíanos por mensaje privado los siguientes datos: nombre y apellidos del titular, NIF, nº de línea fija, teléfono de contacto y dirección completa.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
693 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markosyo

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
675 Visitas
Markosyo
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Tienen alguna novedad?

Mensaje 4 de 10
655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markosyo

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación. 

 

Tenemos tu caso pendiente de una gestión interna y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

Volveremos a contactar contigo, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markosyo

 

Continuamos pendientes de tu caso.  En cuanto tengamos más información nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
617 Visitas
Markosyo
Yo probé el VDSL

Perfecto, aunque se están demorando bastante.

 

Gracias. 

Mensaje 7 de 10
616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markosyo

 

Te informamos que con fecha de hoy se ha realizado el pedido para el alta del servicio Movistar Conecta. Se pondrán en contacto contigo para acordar el día y la hora de la instalación.

 

Te enviamos por mensaje privado el número de pedido.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
594 Visitas
Markosyo
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo activado. Muchas gracias por todo.

 

Saludos 

Mensaje 9 de 10
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markosyo

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
556 Visitas