Hola.
Tengo actualmente una línea de fijo con movistar y quisiera contratar fibra sobre ese número. Seria la tarifa movistar conecta por 38€/mes. Pero no me deja hacerlo desde la web. Dice que no es compatible con lo que tengo contratado ahora mismo y me remite a una tarifa fusión. Por que? A mi solo me interesa fijo y fibra.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Markosyo
Para poder revisar tu caso envíanos por mensaje privado los siguientes datos: nombre y apellidos del titular, NIF, nº de línea fija, teléfono de contacto y dirección completa.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Markosyo
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Markosyo
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación.
Tenemos tu caso pendiente de una gestión interna y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad.
Volveremos a contactar contigo, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Markosyo
Continuamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos más información nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, aunque se están demorando bastante.
Gracias.
Hola @Markosyo
Te informamos que con fecha de hoy se ha realizado el pedido para el alta del servicio Movistar Conecta. Se pondrán en contacto contigo para acordar el día y la hora de la instalación.
Te enviamos por mensaje privado el número de pedido.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo tengo activado. Muchas gracias por todo.
Saludos
Hola @Markosyo
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram