No puedo contratar fusion fibra

Alfon211182
Más integrado que la RDSI
No puedo contratar fusion fibra

Hola,

 

Estoy intentando contratar una portabilidad de móvil para empezar fusión con vosotros pero no me es posible iniciar el trámite ya que el formulario de contratación no encuentra mi calle.

 

Por favor, ¿podéis ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
183 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Si quieres hacerlo ahora y de forma rápida llama al 1004. Si puedes esperar mañana en el foro atenderán tu consulta.

Mensaje 2 de 5
162 Visitas
Alfon211182
Más integrado que la RDSI

Buenos días, sigo con el problema y no puedo realizar la solicitud por internet.

Mensaje 3 de 5
135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Alfon211182

 

Para que podamos ayudarte envíanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea ( nif, teléfono, dirección completa ) asi como los datos de la línea si es de contrato o prepago y la operadora con la que lo tienes.

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfon211182

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
111 Visitas