No puedo contratar nada al estar pendiente la baja

jalc
Yo probé el VDSL
No puedo contratar nada al estar pendiente la baja

Buenos días,

 

La semana pasada solicité la baja de fusión, se me dijo que tardaría 48 horas en hacerse efectiva pero sigue apareciendo como "pendiente" y no me deja contratar la promoción del premium extra que finaliza mañana.

 

¿Podéis por favor hacer que se tramite la baja para poder realizar la contratación?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jalc
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Quiero contratar Fusión con la promoción del paquete Premium, pero no puedo hacerlo porque todavía está pendiente una baja que había solicitado. Lleva una semana pendiente y me dijeron que se hacía efectiva en 48 horas.

 

¿Pueden garantizarme que entro en la promoción por solicitarlo antes de que se acabe el plazo? ¿Debo hacerlo en el 1004 o por escrito?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @jalc y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, informarte de que se amplía el plazo para poder acogerse a la promoción hasta el día 30 de abril. Por otra parte, comentarte que se trata de una promoción para altas nuevas en el servicio de internet con fibra y ADSL para incluir en Fusión.

 

Si de todos modos quieres que consultemos el estado de tu solicitud de baja, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono y nombre, apellidos y NIF del titular) y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, @jalc.

 

Posiblemente ya se haya gestionado la baja que solicitaste, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo revisamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
220 Visitas
jalc
Yo probé el VDSL

He resuelto el problema. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti @jalc, por participar en la Comunidad.

 

Cierro este hilo porque nos comentas que está resuelto el tema por el que lo has abierto, pero recuerda dónde estamos si tienes cualquier otra cuestión que plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
199 Visitas