Editado 30-03-2016 9:53
Editado 30-03-2016 9:53
Buenos días,
La semana pasada solicité la baja de fusión, se me dijo que tardaría 48 horas en hacerse efectiva pero sigue apareciendo como "pendiente" y no me deja contratar la promoción del premium extra que finaliza mañana.
¿Podéis por favor hacer que se tramite la baja para poder realizar la contratación?
Muchas gracias,
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-03-2016 14:02
Editado 30-03-2016 14:02
Buenos días.
Quiero contratar Fusión con la promoción del paquete Premium, pero no puedo hacerlo porque todavía está pendiente una baja que había solicitado. Lleva una semana pendiente y me dijeron que se hacía efectiva en 48 horas.
¿Pueden garantizarme que entro en la promoción por solicitarlo antes de que se acabe el plazo? ¿Debo hacerlo en el 1004 o por escrito?
Muchas gracias.
Saludos.
Buenas tardes, @jalc y bienvenido a la Comunidad.
Antes de nada, informarte de que se amplía el plazo para poder acogerse a la promoción hasta el día 30 de abril. Por otra parte, comentarte que se trata de una promoción para altas nuevas en el servicio de internet con fibra y ADSL para incluir en Fusión.
Si de todos modos quieres que consultemos el estado de tu solicitud de baja, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono y nombre, apellidos y NIF del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes de nuevo, @jalc.
Posiblemente ya se haya gestionado la baja que solicitaste, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo revisamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti @jalc, por participar en la Comunidad.
Cierro este hilo porque nos comentas que está resuelto el tema por el que lo has abierto, pero recuerda dónde estamos si tienes cualquier otra cuestión que plantear.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram