No puedo contratar online

No puedo contratar online

Buenos días, 

 

Estoy intentado añadir movistar Tv a mi línea de fibra a través de la web, pero al acabar el proceso de contratación siempre me devuelve el mismo error:

 

Se ha producido un error con el cargo del pedido en la factura de tu línea. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte a realizar tu pedido o resolver cualquier duda que tengas.

 

¿me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 6
276 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola, me ayudáis?

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
242 Visitas

 

Hola @DavidOrejónHernández


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño




 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
229 Visitas

Ok! Gracias!

Mensaje 4 de 6
220 Visitas

Hola @DavidOrejónHernández

 

Te pedimos disculpas por la demora en la atención, debido al gran volumen de trabajo, vamos retrasados.
Te pedimos un poco de paciencia, te atenderemos lo antes posible. Gracias por participar en la Comunidad y confiar en nosotros.


Un saludGuiñoLlanni-Movistar


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
189 Visitas

Hola @DavidOrejónHernández

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, he comprobado que tienes contratado un Duo de Fibra óptica, entiendo que querrás acogerte a un contrato Fusión con TV, puedes intentarlo por este enlace:

 

https://www.movistar.es/cobertura

 

Si te vuelve a suceder lo mismo tienes que solicitarlo a través del departamento comercial 1004, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas