No puedo contratar online

DavidOrejónHernández
Más integrado que la RDSI
No puedo contratar online

Buenos días, 

 

Estoy intentado añadir movistar Tv a mi línea de fibra a través de la web, pero al acabar el proceso de contratación siempre me devuelve el mismo error:

 

Se ha producido un error con el cargo del pedido en la factura de tu línea. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte a realizar tu pedido o resolver cualquier duda que tengas.

 

¿me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 6
515 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidOrejónHernández
Más integrado que la RDSI

Hola, me ayudáis?

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
481 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @DavidOrejónHernández


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño




 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
468 Visitas
DavidOrejónHernández
Más integrado que la RDSI

Ok! Gracias!

Mensaje 4 de 6
459 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidOrejónHernández

 

Te pedimos disculpas por la demora en la atención, debido al gran volumen de trabajo, vamos retrasados.
Te pedimos un poco de paciencia, te atenderemos lo antes posible. Gracias por participar en la Comunidad y confiar en nosotros.


Un saludGuiñoLlanni-Movistar


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
428 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidOrejónHernández

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, he comprobado que tienes contratado un Duo de Fibra óptica, entiendo que querrás acogerte a un contrato Fusión con TV, puedes intentarlo por este enlace:

 

https://www.movistar.es/cobertura

 

Si te vuelve a suceder lo mismo tienes que solicitarlo a través del departamento comercial 1004, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
419 Visitas