No puedo crear usuario en mi movistar

Highlighted
No puedo crear usuario en mi movistar
He intentado crear un usuario para acceder a mi movistar. Y me sale el mensaje :

El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido para registrarte.

Quería saber que puedo hacer. Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
529 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: No puedo crear usuario en mi movistar

Hola.

Por lo que te dice el mensaje, entiendo que hace muy poco que eres cliente de Movistar, si es asi deberas esperar del orden de 24/48 horas hasta que todos los datos sean volcados en tu area personal para poder registrarte.

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 6
494 Visitas
Pero fue el martes. Ya han pasado mas de 48h
Mensaje 3 de 6
484 Visitas

Hola @DanierDonneysCobo,

Cuando puedas, envíame un privado con el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y vemos qué es lo que ocurre.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
480 Visitas

Hola @DanierDonneysCobo

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo
Leo :smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
432 Visitas

Hola @DanierDonneysCobo

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte entendemos que tu consulta la tienes ya solucionada.

Si aún estuvieras interesad@ nos lo indicas.

Saludos, Toñi.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
412 Visitas