No puedo crear usuario en mi movistar

DanierDonneysCobo
Más integrado que la RDSI
No puedo crear usuario en mi movistar
He intentado crear un usuario para acceder a mi movistar. Y me sale el mensaje :

El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido para registrarte.

Quería saber que puedo hacer. Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
982 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por lo que te dice el mensaje, entiendo que hace muy poco que eres cliente de Movistar, si es asi deberas esperar del orden de 24/48 horas hasta que todos los datos sean volcados en tu area personal para poder registrarte.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 6
947 Visitas
DanierDonneysCobo
Más integrado que la RDSI
Pero fue el martes. Ya han pasado mas de 48h
Mensaje 3 de 6
937 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanierDonneysCobo,

 

Cuando puedas, envíame un privado con el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y vemos qué es lo que ocurre.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
933 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanierDonneysCobo

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanierDonneysCobo

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte entendemos que tu consulta la tienes ya solucionada.

 

Si aún estuvieras interesad@ nos lo indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
865 Visitas