No puedo dar de alta web al Trio Futura 10 MB [Solucionado e Instalado]

francisco.c
Yo probé el VDSL
No puedo dar de alta web al Trio Futura 10 MB [Solucionado e Instalado]
Buenos días. Les escribía para comentarles que a través de la página web de telefónica no puedo contratar el Trio Futura 10 Mb, me dice poco después de meter los datos que me pide, que no tengo cobertura de 30 Mb, lo cual es cierto. Entonces llamé al 1004 para ver que me solución me ofrecían, y lo que hicieron fue enviarles a telefónicaonline, mi número de teléfono para poderlo contratar por teléfono, pero llevo muchos días y no me llaman. Me dijeron que como máximo pasarían 48 horas, cosa que ha sido totalmente mentira. Les pido a ustedes moderadores de telefónica, haber si pueden hacer algo para que me llamen lo más rápido posible, o me den algun número de la página para que yo llame, porque lo que mas me molesta es que me he quedado sin internet y lo necesito. Añadir que lo que quiero es la oferta que está en la página web y no la del 1004. Gracias. ---------------------------------------------------------- Fin del Post: http://www.foroimagenio.com/showpost.php?p=25317&postcount=28
Mensaje 1 de 29
3.076 Visitas
28 RESPUESTAS 28
irega
Yo probé el VDSL
Mandale un privado a Ramon o Elena, ellos te solucionaran lo que pueda.
Mensaje 2 de 29
2.997 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL
Vale. Haber que pueden hacer. Gracias.
Mensaje 3 de 29
2.997 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Manternos informados
Mensaje 4 de 29
2.997 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 5 de 29
2.997 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL
El intento lo realizas por este enlace?? http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btrio_futura%2Bv_segmento%2BAHOG%2... Lo he intentado también por ahí, pero de todas formas siempre vas a parar al mismo sitio. Os adjunto una imagen del error. De todas formas, ya he escrito a Elena, y a ver que puede hacer. Os mantengo informados.
Mensaje 6 de 29
2.997 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lo he intentado también por ahí, pero de todas formas siempre vas a parar al mismo sitio. Os adjunto una imagen del error. Y presionanado el testo lila que pasa?? Tu actualmente tienes algun servicio con Telefonica??
Mensaje 7 de 29
2.997 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL
Pues presionando el botón lila, no pasa absolutamente nada, porque debido a algún error de programación de la página supongo, me debería de abrir algo, pero no lo hace y abajo a la izquierda sale el icono de que la página web tiene un problema. Actualmente me he quedado solo con la linea, ya que hace unas semanas di de baja el imagenio 6 mb y el adsl que tenía, para poderme dar de alta en ese trio futura.
Mensaje 8 de 29
2.997 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Pero por lo que veo no es ningun error. Lo que te sale es que no tienes cobertura de Trio Futura. Lo unico que puedes contratar es ADSL 10 megas unicamente. No puedes ni VDSL ni Fibra.(o lo que es lo mismo trio futura.)
Mensaje 9 de 29
2.997 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL
Te equivocas Irega, si que tengo cobertura vdsl por lo menos para los 10 Mb, me lo han corroborado varias veces en el 1004. Lo de los 30 Mb está claro que no tengo cobertura ya que haría falta FTTH para los 30, no vdsl para ello. En fin, haber que consigue Elena y demás.
Mensaje 10 de 29
2.997 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
No se pero a mi me daba cobertura en ambos sitios... Pero de todas formas el que decide es el tecnico una vez en tu casa. Contratalo por 1004
Mensaje 11 de 29
2.995 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
francisco.c ... creo que te han informado mal ... lo que te pone la pagina web es lo que me pone a mi ... y lo que a mi me ocurre es que solo puedo tener ADSL a 10 Mb ... pero nada de VSDL o Fibra Optica porque tu centralita y el cableado a tu casa no esta disponible para ese servicio ... creo que el caso es el mismo que el mio ... tenia 6 Mb y solo he podido conseguir 10 Mb pero en ADSL ... pero sin posibilidad de VSDL o FFTH ... Olvidate de la pagina web por que con eso no podras darte de alta por alla ... Pregunta al 1004 y preguntales si tienes cobertura y si ellos te dicen que si ... que venga un tecnico ... y aun asi el tecnico te puede decir que no dispones de cobertura para la tele de Alta Definicion ... el fallo haberte dado de baja sin haberte dicho algo concreto ... Pero oye no te desanimes insiste e insiste y quizas algun dia ... lo que ahora no lo es se haga posible ... yo creo en ello y creo que en el transcurso del 2010 tendremos cobertura y posibilidad del servicio HD para los que ahora no la disponemos ... Alta Definicion para todos los que la queremos !!!!
Mensaje 12 de 29
2.995 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL
No se pero a mi me daba cobertura en ambos sitios... Pero de todas formas el que decide es el tecnico una vez en tu casa. Contratalo por 1004 Si lo contrato por 1004 me cobran la instalación que son 40�?�. Haber si consigo contactar con los telefonica.es y hacerlo con ellos. Si no me veré obligado a hacerlo por el 1004. Dos operadores del 1004 me dijeron que si que podía contratar el trío futura 10 Mb con vdsl, eso si, de 25 me dijeron que nada.
Mensaje 13 de 29
2.995 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Yo no creo que puedas contratarlo. Te saldria en la web. De toda forma contacta con telefonica online, mandale un correo te lo contestaran en 24 horas.
Mensaje 14 de 29
2.995 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL
Yo no creo que puedas contratarlo. Te saldria en la web. De toda forma contacta con telefonica online, mandale un correo te lo contestaran en 24 horas. Si en la web si que me sale que puedo contratarlo, pero al intentarlo, me da algún tipo de error. ¿A donde debo escribir? A ver si es verdad de que contestan en menos de 24 horas.
Mensaje 15 de 29
2.995 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Te equivocas Irega, si que tengo cobertura vdsl por lo menos para los 10 Mb, me lo han corroborado varias veces en el 1004. Lo de los 30 Mb está claro que no tengo cobertura ya que haría falta FTTH para los 30, no vdsl para ello. En fin, haber que consigue Elena y demás. Y que problema tienen que no te lo dan de alta por el 1004, con las mismas condiciones que en la Web??.. Supongo que también serás de los que le gusta tenerlo por escrito, así que te tocará esperar ya que mañana es sábado. Espero por mi parte que no tengas ningún problema.
Mensaje 16 de 29
2.995 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Entra en telefonica online en tu area privada y donde pone buscar pon atencion al cliente, dale y mandale tu dudas y listo, espera contestacion haber que te dicen. Ya no te contestaran hasta el lunes. Pero insisto espera al lunes y mandale un mensaje privado a ramon, el te mirara todo y te intentara solucionar todo.
Mensaje 17 de 29
2.995 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL
Y que problema tienen que no te lo dan de alta por el 1004, con las mismas condiciones que en la Web??.. Supongo que también serás de los que le gusta tenerlo por escrito, así que te tocará esperar ya que mañana es sábado. Espero por mi parte que no tengas ningún problema. Claro, la oferta de que no te cobran el alta (40�?�) solo la tienen por web, no el 1004. Es algo extraño que, tratándose de la misma empresa, haya distintas ofertas en cada sitio, pero así es. Pero insisto espera al lunes y mandale un mensaje privado a ramon, el te mirara todo y te intentara solucionar todo. Vale. Me esperaré al el lunes ya, pero ya le envié un privado a Ramón antes de ayer. Haber si me instalan lo que sea, pero pronto, porque sin internet no puedo estar tantos días.:mad:
Mensaje 18 de 29
2.995 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
francisco.c ... te comento que lo mismo que ha ti te sale por web a mi tambien me sale o sea me dice que dispongo de 10 Mb y 25 Mb en VSDL y cuando quiero contratar me sale el mensaje que no dispongo de 30 Mb ... o sea que me deja sin poder contratar el servicio a traves de telefonica.es (cosa que me he quejado en otros post porque confunden a los clientes como a ti y a mi) ... Pero llame al 1004 y ellos me dijeron que no dispongo de cobertura ... incluso pregunte a tecnicos que vinieron a cambiarme el deco y me dijeron que no disponia de VSDL (aunque mi centralita este prepara pues llega a ella en fibra optica) porque las conexiones entre la centralita y mi conexion telefonica (que no estan muy separadas) estan son de cobre y no creian que me llegase en optimas condiciones ... yo espero que en un corto periodo de tiempo .... pueda y puedas acceder a la conexion para la HD pero creo que lo que a ti te ocurre ... me ocurre a mi y a muchos clientes de Imagenio ... querer, queremos .... poder de momento no es posible ... eso si puedes tener tu conexion ADSL a 10 Mb con Imagenio ... de eso no creo que tengas problema ... solo es cuestion de darte de alta y que los tecnicos pasen por tu casa a instalartelo ... y de paso preguntales a ellos ... siempre tienen la ultima palabra ... aunque el 1004 o por la web digan que si ... al final el tecnico vera si es posible lo que tu quieres que te pongan ... Yo ya me he echado a la cabeza que de momento HD no podre tener en un corto periodo de tiempo .... pero creo que en el transcurso del 2010 la cosa cambiara ... eso espero ... Alta Definicion para todos los que la queramos !!!!
Mensaje 19 de 29
2.995 Visitas
Panoramix
Más integrado que la RDSI
Si lo contrato por 1004 me cobran la instalación que son 40�?�. Haber si consigo contactar con los telefonica.es y hacerlo con ellos. Si no me veré obligado a hacerlo por el 1004.

Dos operadores del 1004 me dijeron que si que podía contratar el trío futura 10 Mb con vdsl, eso si, de 25 me dijeron que nada.
A mi también me confirmaron en el 1004 que tenia cobertura para el Futura 10MB, sin embargo a la hora de la verdad, sólo me pudieron instalar el Trio 10MB normal.

Dependo de una central con los servicios de fibra óptica, y estoy a unos 500m. de la misma.., sin embargo a mi edificio aún no llega el cableado de fibra, y mi linea tiene una atenuación de 23dB.., por lo tanto no tengo posibilidad ni de VDSL.

Cosas de la tecnologia.., con 23dB de atenuación una linea es apta para 16MB aprox..., sin embargo en el momento que una linea sobrepasa los 18dB, en Telefónica la descartan para VDSL. Así que por central y distancia a la misma, sobre el papel puedes tener acceso a VDSL, pero si el técnico comprueba que la linea sobrepasa la atenuación que tienen estipulada, cancela la instalación de VDSL.

Saludos
Mensaje 20 de 29
2.995 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL
A mi también me confirmaron en el 1004 que tenia cobertura para el Futura 10MB, sin embargo a la hora de la verdad, sólo me pudieron instalar el Trio 10MB normal. Dependo de una central con los servicios de fibra óptica, y estoy a unos 500m. de la misma.., sin embargo a mi edificio aún no llega el cableado de fibra, y mi linea tiene una atenuación de 23dB.., por lo tanto no tengo posibilidad ni de VDSL. Cosas de la tecnologia.., con 23dB de atenuación una linea es apta para 16MB aprox..., sin embargo en el momento que una linea sobrepasa los 18dB, en Telefónica la descartan para VDSL. Así que por central y distancia a la misma, sobre el papel puedes tener acceso a VDSL, pero si el técnico comprueba que la linea sobrepasa la atenuación que tienen estipulada, cancela la instalación de VDSL. Saludos Gracias por contarme tu experiencia. Bueno, pues haber si yo tengo mas suerte que tú y me lo ponen... primero debo pedir que me lo instalen, haber si lo consigo. Por cierto Panoramix, ¿cómo lo contrataste tú?
Mensaje 21 de 29
2.996 Visitas
Panoramix
Más integrado que la RDSI
Lo contraté por el 1004 y el tema se complicó un poquillo.., al final se solucionó todo gracias a Juan Antonio.

En el siguiente enlace puedes ver como fué la contratación: http://www.foroimagenio.com/showpost.php?p=23831&postcount=1

Cuando el técnico fué a instalarmelo ya llevaba la orden para un Trio normal, por lo que se supone que comprobarian la linea y verian que la atenuación no permitia VDSL.

Está claro que metieron la pata cuando me contraron algo que no podian instalarme..,. y más aún cuando sabiendo que no podian suministrarme el servicio contratado, en vez de ponerse en contacto conmigo para informarme, se limitaron a cambiar la orden al instalador y listo. Yo me enteré de que no tendria un Futura cuando el técnico me lo instaló, y gracias a una llamada de Juan Antonio, percísamente cuando tenia al técnico en casa.

Después de haber conocido y tratado con Juan Antonio, sincéramente creo que la mejor opción es que hables con algún moderador, son profesionales como la copa de un pino, y ellos te sacarán de dudas sobre el producto que te pueden ofrecer..., te evitarás "sorpresas".

Saludos.
Mensaje 22 de 29
2.996 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL
Lo contraté por el 1004 y el tema se complicó un poquillo.., al final se solucionó todo gracias a Juan Antonio. En el siguiente enlace puedes ver como fué la contratación: http://www.foroimagenio.com/showpost.php?p=23831&postcount=1 Cuando el técnico fué a instalarmelo ya llevaba la orden para un Trio normal, por lo que se supone que comprobarian la linea y verian que la atenuación no permitia VDSL. Está claro que metieron la pata cuando me contraron algo que no podian instalarme..,. y más aún cuando sabiendo que no podian suministrarme el servicio contratado, en vez de ponerse en contacto conmigo para informarme, se limitaron a cambiar la orden al instalador y listo. Yo me enteré de que no tendria un Futura cuando el técnico me lo instaló, y gracias a una llamada de Juan Antonio, percísamente cuando tenia al técnico en casa. Después de haber conocido y tratado con Juan Antonio, sincéramente creo que la mejor opción es que hables con algún moderador, son profesionales como la copa de un pino, y ellos te sacarán de dudas sobre el producto que te pueden ofrecer..., te evitarás "sorpresas". Saludos. Escribí hace 2 días a Elena y a Ramón. Haber que me comentan supongo que el Lunes ya. Os mantengo informados.
Mensaje 23 de 29
2.996 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Si esperate hasta el lunes por que han tenido fiesta y los finde semana no se conectan ninguno.
Mensaje 24 de 29
2.996 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL
Lo contraté por el 1004 y el tema se complicó un poquillo.., al final se solucionó todo gracias a Juan Antonio. En el siguiente enlace puedes ver como fué la contratación: http://www.foroimagenio.com/showpost.php?p=23831&postcount=1 Cuando el técnico fué a instalarmelo ya llevaba la orden para un Trio normal, por lo que se supone que comprobarian la linea y verian que la atenuación no permitia VDSL. Está claro que metieron la pata cuando me contraron algo que no podian instalarme..,. y más aún cuando sabiendo que no podian suministrarme el servicio contratado, en vez de ponerse en contacto conmigo para informarme, se limitaron a cambiar la orden al instalador y listo. Yo me enteré de que no tendria un Futura cuando el técnico me lo instaló, y gracias a una llamada de Juan Antonio, percísamente cuando tenia al técnico en casa. Después de haber conocido y tratado con Juan Antonio, sincéramente creo que la mejor opción es que hables con algún moderador, son profesionales como la copa de un pino, y ellos te sacarán de dudas sobre el producto que te pueden ofrecer..., te evitarás "sorpresas". Saludos. Bueno, gracias a Ramón, tengo ya la solicitud para dar de alta el Trio Futura. A si que espero tener algo más de suerte que tú y que las demás personas que les ha pasado algo así. Dentro de unos 15 días o antes lo debería de tener instalado, y volveré a informaros de cómo a ido todo. Saludos
Mensaje 25 de 29
2.996 Visitas