No puedo dar de baja fusion premium

mariouce
Yo probé el VDSL
No puedo dar de baja fusion premium

Hola!

Al contratar una nueva fusión se me dieron 4 meses de premium extra gratis. Creo que la fecha máxima era el dia 22 o 24 de enero. 

Según me dijo la operadora cuando contraté, tenia que desactivarlo en el área de clientes, pero no me aparece esa opción, no me sale premium como un paquete que pueda activar o desactivar 

Me gustaría que si hagan los trasmites oportunos para que una vez se acaba la promocion no continuar con el premium, si no con lo contratado, en mi caso fusión fútbol + 600

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
775 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariouce

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y gestionarlo. 

 

Saludos Jaime
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
745 Visitas
mariouce
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar, paso los datos por privado, muchas gracias!

Mensaje 3 de 8
741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariouce

 

Tenemos los datos, lo vemos y  te decimos en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
735 Visitas
mariouce
Yo probé el VDSL

Genial @Comercial.Global-movistar , quedo a la espera de la respuesta

Mensaje 5 de 8
716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariouce

 

Te hemos gestionado la solicitud de baja de la promo premiun, nº de pedido 828688206619

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
710 Visitas
mariouce
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, muchas gracias!

Mensaje 7 de 8
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariouce

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Si podemos ayudarte en alguna cosa más en el futuro ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
689 Visitas