No puedo dar de baja

arjun_david
Más integrado que la RDSI
No puedo dar de baja

Buenas tardes,

Vengo aquí porque en esta empresa de calidad, no hay otra manera para hacer una reclamación.

 

Llevo toda la mañana intentando dar de baja, pero no puedo. 

He llamado (y esperado 15 minutos antes de ser atendido) y hablado con Cristina, quien me dijo que tenía que obtener el número fijo correspondiente a mi pedido para poder cancelar la suscripción. No tengo linea fija y nunca he recibido el número fijo que tanto necesitan para completar una acción tan simple. Incluso en el contrato, no pone el número fijo, ni tengo otra manera de encontrarlo. Luego ella me dio una opción que era intentar contactar con alguien online para que me diera el número. Después de 2 horas de búsqueda para encontrar a alguien, he llegado aquí. 

 

Soy un cliente de Movistar y debería ser tratado como uno. No como un hacker que intenta averiguar qué hacer para dar de baja o qué correo electronico para poder ser atendido. 

 

Es una pena que yo haya llegado aquí, pero si no comporten como una empresa de verdad, tendré que tomar otras medidas para solucionar esto. 

 

Arjun David 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
221 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arjun_david

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos gestionar las bajas de contratos, por lo que dicha gestión debe ser realizada desde 1004.

 

Puedes averiguar tu número de fijo comprobando tus facturas o desde tu área privada Mi Movistar.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
177 Visitas