No puedo darme de alta con compañia del grupo Movistar

WOLDGON78
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo darme de alta con compañia del grupo Movistar

Buenos Días, hace dos días he iniciado potabilidad desde mi actual operador a la nueva plataforma móvil de Movistar llamada O2. hoy recibido una llamada diciéndome que tengo una deuda con Movistar y que no puedo seguir hasta cancelarla.

yo no recuerdo ningún impago en mi contrato anterior que ademas se remonta a 2012. me dicen que llame al 1004 pero ahí me piden el numero de teléfono del 2012 y yo no lo recuerdo.

 

alquilen me puede decir con que departamento tengo hablar y como solucionar este problema!!!

 

no consigo ninguna solución 

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 9
370 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WOLDGON78 :

 

Es raro que en el 1004 te pidan el número, ya que podrían ver tus datos por tu NIF.

Además, el pago, normalmente se hace desde 1004, por tarjeta.

 

No obstante, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a las facturas pendientes.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
333 Visitas
WOLDGON78
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel, ahora mismo te lo envio  por MP. en 1004 para poder pasarte con un agente te piden numero de DNi y numero de teléfono.

 

yo ya no recuerdo el antiguo por eso no puedo continuar

Mensaje 3 de 9
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WOLDGON78 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WOLDGON78

 

Te comento por privado...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WOLDGON78,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WOLDGON78,

 

El pago de las facturas pendientes lo puedes hacer a través de cualquier Oficina de Correos, BBVA, Santander y Cajeros de la Caixa, indicando el DNI del titular y el importe de la misma.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
240 Visitas
WOLDGON78
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. todo solucionado una vez abonado la cantidad pendiente se tramito todo de manera correcta.

gracias

Mensaje 8 de 9
205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola WOLDGON78,

Nos alegramos que esté solucionado.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
198 Visitas