Hola.
No puede registrarme en mi movistar fijo.
mo dice que ya estoy dado de alta, y cuando pongo me dni y el telefono para que me envie los datos de entrada, me pone que no es correcto.
Es como si mi numero este dado de alta con otro DNI.
saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-08-2013 20:08
Editado 06-08-2013 20:08
¡Hola @jbello70 !
Si me envías tus datos (DNI, nombre, apellidos y número de la línea) por mensaje privado, te intentaré ayudar.
Saludos .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Tiene un mensaje privado @jbello70 !
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me alegro que ya puedas acceder a 'Mi Movistar' Fijo .
Vuelve a la comunidad cuando desees .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram