No puedo darme de alta en Netflix

Sirarchi
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo darme de alta en Netflix

Llevo intentando darme de alta de Netflix desde el 29 de diciembre y no lo he conseguido.

Me gustaría saber si puedo darme de alta yo por internet ya que ni en una tienda ni llamando al 1004 lo he conseguido.

No sé si es que tarda mucho o que ni siquiera está en trámite.

Llamo al 1004 y me dicen que no está en curso y me dicen que empiezan la gestión ellos mismos y que me enviaran un correo con las claves. Pero no las envían y cuando vuelvo a llamar, me vuelven a decir que no hay nada pendiente.

Por eso me gustaría saber si puedo darme de alta yo mismo por internet pero no veo donde. No quiero hacerlo a través de Netflix, quiero que sea por medio de Movistar.

Muchas gracias de antemano.

También me gustaría saber si esta en trámite o no lo está. Llamando al1004 siempre me dicen que no hay nada pendiente y me empiezan !a gestión otra vez. Ya lo he hecho 3 vecez

Mensaje 1 de 6
364 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sirarchi

 

En este enlace puedes comprobar todas las fusiones que tenemos, las que incluyen netflix y las que no, puedes tramitar la solicitud por la web o bien pasarnos tus datos por privado (dni y número de línea) e indicarnos cual deseas y te lo gestionamos por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Sirarchi

 

Si continuas necesitando de nuestra ayuda,  nos pasas tus datos , comprobamos tu contrato actual , existencia de algún pedido en trámites  y te informamos.
 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sirarchi

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que has podido gestionar tu solicitud. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
323 Visitas
Sirarchi
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, ya se solucionó
Mensaje 5 de 6
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sirarchi

 

Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
311 Visitas