No puedo darme de baja

ÁlexAlgoraLópez
Más integrado que la RDSI
No puedo darme de baja

Llevo 3 días ya intentando que alguien me conteste al 1004 para darme de baja, me tiro 30 minutos e incluso una hora en espera y nada, sin respuesta

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlexAlgoraLópez

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos lo que nos comentas. ¿Has podido contactar finalmente con Atención al Cliente?

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlexAlgoraLópez,

 

Seguimos a la espera que nos confirmes si finalmente has podido contactar telefónicamente y han podido gestionar la baja que solicitas.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlexAlgoraLópez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 6
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ÁlexAlgoraLópez
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado, gracias

Mensaje 5 de 6
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlexAlgoraLópez

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




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