No puedo darme de baja

Usuariomov
Más integrado que la RDSI
No puedo darme de baja

Buenas tardes,

 

Estoy intentando darme de baja de mi servicio de fibra pero tanto en el 1004 como en el acceso a Mi Movistar, me es imposible acceder al trámite.

 

No tengo el número fijo al que está asociado el servicio de fibra (ya que no tengo teléfono fijo físicamente), por lo tanto, no puedo acceder a MiMovistar ni acceder al trámite desde el 1004 ya que ambos me piden el número para identificarme. Al intentar recuperar dicho número de teléfono, me pide el móvil, el cual facilito y aún así me dice que no está registrado.

 

Es decir, que bien a través del 1004 o bien a través de intentar acceder a MiMovistar, me es imposible hacer el trámite. Por favor, les pido que me faciliten el acceso al trámite para tramitar la baja para el final de esta semana antes de que empiece a tomar otra medidas.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
427 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes,

 

para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con el DNI del titular, nombre y apellidos. Si tu línea de móvil es movistar indícanosla también. 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuariomov

 

En relación a tu petición, te informamos que desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios.

 

Si lo deseas, podemos enviarte un enlace para que puedas restablecer la contraseña de acceso a tu área privada mediante correo electrónico. En ese caso, necesitamos que nos envíes tu email por privado.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuariomov

 

Te hemos enviado un email para que puedas restablecer tu contraseña de acceso a Mi Movistar

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
 
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
349 Visitas
Usuariomov
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

No he recibido el email. ¿Pueden reenviarlo?

 

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuariomov

 

Te recordamos que para la gestión de baja de tu fibra debes ponerte en contacto con 1004.

 

No obstante, hemos realizado el reenvío del email para recuperar tu contraseña de Mi Movistar. Para completar la obtención de tu contraseña, haz clic en el enlace. Si no lo ves en las bandejas principales, comprueba en tu bandeja de spam o correo no deseado. 

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
321 Visitas