Hola, el otro día me llaman de Movistar diciendo que hay un error en mi facturación y que a partir del mes que viene voy a pasar a pagar 12 euros más. Llamo y me pasan con calidad porque no estaba conforme y tampoco me sabían explicar cual era el problema. Me dicen que el Adsl económico de 6Mb que tengo que ya no existe y que me cancelan esa promoción, que me dejan adsl por 19,90 pero me quitan las llamadas de fijo a movil que disfruto. Total, que me quitan una promoción que cuando la contraté era de por vida (adsl económico 6Mb), me quitan las llamadas de fijo a móvil, los 50 minutos de llamadas a móviles entre semana, y mi router que sincronizaba a 6Mb empieza a sincronizar a 3Mb. Cuando les llamé me abrieron una reclamación para que no me quitaran el Adsl económico. Me dan por respuesta que aceptan mi reclamación y me devuelven 1 euro que me habían cobrado de más (no lo entiendo) y me dicen que me dejan el precio de 19,90 por un año.
¿Esto son mejoras?. Ni sé cuanto voy a pagar en la próxima factura, me reducen la velocidad claramente, me quitan lo de las llamadas a móviles. A ver si algún moderador me puede explicar qué ocurre, porque llevo muchos años con la misma compañía y no había tenido ningún problema y los que tuve se resolvieron favorablemente pero ahora me encuentro indefensa y la única opción que me queda es cambiarme a otra compañía, ya que lo de las promociones "de por vida" son eso, de por vida hasta que se mueren, matadas por Movistar.
Un saludo y espero no haber sido muy pesada.
Hola @rosama42,
yo si quieres miro, que tienes actualmente y qué promoción te han dado de alta. Necesitaria el número de teléfono y DNI.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Chelo, gracias por interesarte. Te acabo de enviar un mensaje privado.
Saldos.
Hola Chelo, ¿Te llegó mi mensaje?. Si no te llegó dímelo y te lo reenvío de nuevo.
Un saludo.
Hola rosama42,
Me dice Chelo que si lo recibió, esta con ello, en cuanto pueda te contesta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Jesús, no pretendo ser pesada.
Un saludo.
No te preocupes rosama42
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+