No puedo entender que me han hecho

rosama42
Yo probé el VDSL
No puedo entender que me han hecho

Hola, el otro día me llaman de Movistar diciendo que hay un error en mi facturación y que a partir del mes que viene voy a pasar a pagar 12 euros más. Llamo y me pasan con calidad porque no estaba conforme y tampoco me sabían explicar cual era el problema. Me dicen que el Adsl económico de 6Mb que tengo que ya no existe y que me cancelan esa promoción, que me dejan adsl por 19,90 pero me quitan las llamadas de fijo a movil que disfruto. Total, que me quitan una promoción que cuando la contraté era de por vida (adsl económico 6Mb), me quitan las llamadas de fijo a móvil, los 50 minutos de llamadas a móviles entre semana, y mi router que sincronizaba a 6Mb empieza a sincronizar a 3Mb. Cuando les llamé me abrieron una reclamación para que no me quitaran el Adsl económico. Me dan por respuesta que aceptan mi reclamación y me devuelven 1 euro que me habían cobrado de más (no lo entiendo) y me dicen que me dejan el precio de 19,90 por un año. 

 

¿Esto son mejoras?. Ni sé cuanto voy a pagar en la próxima factura, me reducen la velocidad claramente, me quitan lo de las llamadas a móviles. A ver si algún moderador me puede explicar qué ocurre, porque llevo muchos años con la misma compañía y no había tenido ningún problema y los que tuve se resolvieron favorablemente pero ahora me encuentro indefensa y la única opción que me queda es cambiarme a otra compañía, ya que lo de las promociones  "de por vida" son eso, de por vida hasta que se mueren, matadas por Movistar.

 

Un saludo y espero no haber sido muy pesada.

Mensaje 1 de 7
574 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rosama42,

 

 

yo si quieres miro, que tienes actualmente y qué promoción te han dado de alta. Necesitaria el número de teléfono y DNI.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
514 Visitas
rosama42
Yo probé el VDSL

Hola Chelo, gracias por interesarte. Te acabo de enviar un mensaje privado.

 

Saldos.

Mensaje 3 de 7
506 Visitas
rosama42
Yo probé el VDSL

Hola Chelo, ¿Te llegó mi mensaje?. Si no te llegó dímelo y te lo reenvío de nuevo.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
468 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosama42,

 

Me dice Chelo que si lo recibió, esta con ello, en cuanto pueda te contesta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
455 Visitas
rosama42
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jesús, no pretendo ser pesada.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
434 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

No te preocupes rosama42 Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
407 Visitas