Buenos días.
Desde siempre he podido acceder a Mi Movistar, pero hoy, al intentarlo, me ha salido el mensaje "401 Identificación incorrecta". He cambiado la contraseña unas cuatro veces, pero me surge el mismo problema cada vez que intento acceder con la nueva contraseña.
Quisiera que alguien me encontrase la solución.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la comunidad isketzo67
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Yolanda.
Se ve que fue un fallo puntual de la página de Movistar, pues el mismo día ya pude volver a entrar.
Buenos días isketzo67
Me alegro de que puedas acceder
Gracias por participar en la Comunidad, y seguimos a tu disposición si lo necesitas.
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram