No puedo entrar a Mi Movistar.

isketzo67
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar a Mi Movistar.

Buenos días.

Desde siempre he podido acceder a Mi Movistar, pero hoy, al intentarlo, me ha salido el mensaje "401 Identificación incorrecta".  He cambiado la contraseña unas cuatro veces, pero me surge el mismo problema cada vez que intento acceder con la nueva contraseña.

Quisiera que alguien me encontrase la solución.

Gracias. 

Mensaje 1 de 4
905 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la comunidad isketzo67

Highlighted

 
Si todavía no accedes, nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para intentar ayudarte
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
873 Visitas
isketzo67
Más integrado que la RDSI

Gracias Yolanda.

Se ve que fue un fallo puntual de la página de Movistar, pues el mismo día ya pude volver a entrar.

Mensaje 3 de 4
864 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días isketzo67

 

Me alegro de que puedas acceder

Gracias por participar en la Comunidad, y seguimos a tu disposición si lo necesitas.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
845 Visitas