No puedo entrar a mi movistar

JulioAlbertoSalinasHernandez
Yo probé el VDSL
No puedo entrar a mi movistar

Buenos días, no puedo entrar a mi movistar ni con mi usuario ni con el de un familiar para consultar nuestras correspondiente facturas de septiembre, el mes pasado pudimos hacerlo sin problema.

Nos da un error de clave incorrecta cuando no hemos cambiado ninguna, si se intenta resetear la página de movistar da un error que dice imposible resetear clave inténtelo de nuevo más tarde, me podrían aclarar que ocurre?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
668 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioAlbertoSalinasHernandez
Yo probé el VDSL

Se puede cerrar el tema, ha debido ser algo puntual puesto que sin hacer nada he recuperado mi acceso, gracias.

 

Mensaje 2 de 4
647 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlbertoSalinasHernandez

 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Efectivamente , ha habido  una incidencia técnica en la web de Movistar , ya está solucionado, en cualquier caso si necesitas cualquier otra comprobación estoy a tu disponsición .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
554 Visitas
antonio1973ab
Yo probé el VDSL

Yo no puedo acceder en la web de movistar a consultar me dice contraseña errónea y yo no he cambiado nada, pido otra contraseña y me da error y que lo intente mas tarde.

Mensaje 4 de 4
533 Visitas