No puedo entrar en FlexApp

JUALFONTANERSSL
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar en FlexApp

Buenos días, no puedo usar la aplicación FlexApp, deseo utilizarla debido a que quiero desviar las llamadas entrantes del fijo de la empresa a mi móvil, sin coste alguno, debido a que en algunos momentos me encuentro fuera de la oficina. Me he descargado la aplicación, me he dado de alta en la Web de AutoGestion para poder gestionar FlexApp, pero sin resultado, el usuario y la contraseña introducidos no me los reconoce. Me podríais ayudar?

Mensaje 1 de 10
2.049 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días JUANFOLTANER.

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 10
2.011 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUALFONTANERSSL,

 

Lo vamos a consultar y te informamos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@JUALFONTANERSSL la contraseña debe cumplir las siguientes reglas de seguridad: un mínimo de 8 caracteres, una letra mayúscula, una minúscula y un número. Además, no puede contener el teléfono del usuario. ¿La que has creado cumple los requisitos?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUALFONTANERSSL

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.985 Visitas
JUALFONTANERSSL
Más integrado que la RDSI

Buenos días, sí que cumple con esos requisitos. Gracias.

Mensaje 6 de 10
1.981 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUALFONTANERSSL

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.969 Visitas
JUALFONTANERSSL
Más integrado que la RDSI

Sí, no me habéis solucionado el problema, sigo igual. Gracias.

Mensaje 8 de 10
1.967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUALFONTANE

 

Lamentamos las molestias, seguimos atendiéndote en el hilo anterior donde estábamos con tu caso.

 

Vamos a realizar unas comprobaciones y te decimos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUALFONTANERSSL

 

Si, como nos indicas,  te encuentras bloqueado el acceso a las Comunicaciones Unificadas (CCUU) en Centrex IP: Debes contactar con su Administrador del sistema que es el único autorizado a la revocación y renovación de estas claves.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.960 Visitas