No puedo entrar en MI Movistar

Txabarri1
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo entrar en MI Movistar

Buenos días

Llevo días sin poder entrar en Mi Movistar con el navegador Chrome, una vez metidos mis datos me sale el siguiente mensaje "En este momento no podemos ofrecerte este servicio. Puedes volver a cargar tus datos . Disculpe las molestias"

Como soluciono esto?

Gracias

Mensaje 1 de 6
243 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txabarri1

 

¿Puedes acceder desde otro navegador?. Prueba a borrar el historial y la cookies y accede de nuevo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
230 Visitas
Txabarri1
Mi vida cambió con el ADSL

Si, desde el navegador Edge puedo entrar. He borrado cookies datos de navegación etc del navegador Chrome y sigue sin funcionar

Mensaje 3 de 6
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txabarri1

 

Prueba a regenerar la contraseña desde este enlace e intenta acceder de nuevo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
219 Visitas
Txabarri1
Mi vida cambió con el ADSL

He cambiado la contraseña y seguía sin funcionar. Al final he desinstalado Chrome y lo he vuelto a instalar y funciona. Vamos a dejarlo como está

Mensaje 5 de 6
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txabarri1

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
207 Visitas