Desde hace varios dias no puedo entrar en Mi Movistar para ver mis facturas, consumo, etc
Me sale el siguiente mensaje:
"Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi
Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las
molestias"
Entiendo que eso pase un dia por mantenimiento o averia, pero no entiendo que la situacion se prolongue varios dias.
@gac04 has probado a utilizar el acceso mediante "Acceso seguro con tu móvil"?
Pulsa y escribe el móvil asociado.
https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico
Solo necesitas identificarte con tu DNI, es mas comodo, independientemente que los moderadores te ayuden con el acceso mediante user/pass.
Puede que haya sido algún tema puntual en tu zona, yo probe cuando publicaste y si podía acceder.
Hola @gac04
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nos alegra saber que se haya resuelto la incidencia de acceso a Mi Movistar. Recuerda dónde nos encontramos si más adelante tienes alguna consulta o necesitas una gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram