No puedo entrar en app smart WiFi

Josefm1
Yo probé el VDSL
No puedo entrar en app smart WiFi

 Al intentar entrar con mi usuario y contraseña, la misma que uso para mi Movista,  cuando lo intento en la app Smart WiFi me dice constantemente que los datos que introduzco no son correctos . El firmware  del router está actualizado  Y también está reinstalar a la app en un dispositivo iOS .

Mensaje 1 de 20
4.574 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Josefm1 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si nos puedes confirmar lo siguiente: 

 

■ El usuario con el que estas accediendo a la App Smart WIFI, ¿es el DNI/CIF/NIE del titular?. 

 

■ Te deja acceder a Mi Movistar con tu usuario y contraseña?.

 

■ ¿has probado en otro móvil la app Smart Wifi?

 

■ Para que pueda revisar tu servicio, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
4.561 Visitas
Josefm1
Yo probé el VDSL

 Hola utilizo el DNI para entrar y la misma contraseña que utilizo en la app en mi Movistar .  No he probado la aplicación con otro dispositivo   Móvil .  Pero sí que lo he intentado en un iPad pero tampoco funciona.

Mensaje 3 de 20
4.559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Josefm1!

 

He recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y Router de Movistar.

 

Te agradecería que esperes unos 5 a 7 minutos que se reinicie todo. Con ello desinstala y vuelve a instalar la App Smart Wifi en tu dispositivo y prueba el acceso.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
4.551 Visitas
Josefm1
Yo probé el VDSL

No funciona

Mensaje 5 de 20
4.546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Josefm1!

 

Puedes indicarme el error exacto que te aparece al acceder a la App Smart Wifi con tu usuario y contraseña.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
4.540 Visitas
Josefm1
Yo probé el VDSL

El mensaje que aparece es el siguiente:Los datos introducidos no son Correctos

Mensaje 7 de 20
4.536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Josefm1!

 

Voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales para que puedan revisar tus datos de acceso a la App Smart Wifi.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
4.529 Visitas
Josefm1
Yo probé el VDSL

Buenos días, no he recibido ninguna solución a mi problema!!!! Pueden decirme por favor si están en ello??!

Mensaje 9 de 20
4.412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josefm1

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Es posible que tengamos que corregir los datos que aparecen en nuestro sistema para que puedas acceder. Por este motivo, necesitamos que nos envíes por privado una imagen de tu DNI por ambas caras.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
4.406 Visitas
Josefm1
Yo probé el VDSL

Ya Os acabo de enviar por privado las imágenes de mi DNI

Mensaje 11 de 20
4.401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josefm1

 

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
4.396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josefm1,

 

Te informamos que la corrección de tus datos ha quedado resuelta, necesitamos que accedas de nuevo a la app Smart Wifi para comprobar que no te aparece ningún error, en caso contrario te pedimos que nos lo indiques. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
4.383 Visitas
Josefm1
Yo probé el VDSL

Está resuelto. Gracias.

Mensaje 14 de 20
4.380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josefm1,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para gestionar tu consulta. Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
4.224 Visitas
Josefm1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Hace más de una semana que no puedo entrar en la app Smart WiFi. Necesito una solución por favor

Mensaje 16 de 20
4.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Josefm1 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
4.159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Josefm1 !

 

Le he realizado unas pruebas, tiene que desinstalar la aplicación de smart wifi y volver a instalarla.

 

Con esto debería de funcionar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
3.962 Visitas
Josefm1
Yo probé el VDSL

Ok gracias ya funciona

Mensaje 19 de 20
3.958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Josefm1 !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente . Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
3.957 Visitas