No puedo entrar en el área de cliente

Antartic
Yo probé el VDSL
No puedo entrar en el área de cliente

Estoy intentando entrar en el área de cliente en la página de Movistar y me dice que la contraseña es errónea. Lo he intentado varias veces y ya dice que está bloqueada la cuenta.

He mirado la posibilidad de restablecer la contraseña pero indica que me la mandaría a un email que no reconozco.

¿Qué puedo hacer?

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soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antartic

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular del contrato.

- Línea fija.

- Email asociado.

- Los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antartic

 

Te recordamos que, para poder ayudarte, estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).

 

Un saludo

Cristina




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antartic

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




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