No puedo entrar en el área de cliente

No puedo entrar en el área de cliente

Estoy intentando entrar en el área de cliente en la página de Movistar y me dice que la contraseña es errónea. Lo he intentado varias veces y ya dice que está bloqueada la cuenta.

He mirado la posibilidad de restablecer la contraseña pero indica que me la mandaría a un email que no reconozco.

¿Qué puedo hacer?

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Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

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Un saludo.



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Hola @Antartic

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular del contrato.

- Línea fija.

- Email asociado.

- Los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina



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Hola @Antartic

 

Te recordamos que, para poder ayudarte, estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).

 

Un saludo

Cristina



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Hola @Antartic

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema



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