No puedo entrar en el área de cliente

No puedo entrar en el área de cliente

Estoy intentando entrar en el área de cliente en la página de Movistar y me dice que la contraseña es errónea. Lo he intentado varias veces y ya dice que está bloqueada la cuenta.

He mirado la posibilidad de restablecer la contraseña pero indica que me la mandaría a un email que no reconozco.

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
50 Visitas

Hola @Antartic

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular del contrato.

- Línea fija.

- Email asociado.

- Los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
32 Visitas