Buenas tardes.
Desde hoy, domingo 22 de noviembre, no puedo entrar en la app Smart Wifi y cuando quiero pedir recordar contraseña me lleva a Mi Movistar y en esa web me da error. Soy cliente de O2 desde hace meses pero nunca habia tenido problemas para entrar en Smart Wifi ni en Mi Movistar.
¿Pueden decirme que es lo que pasa?
Hola @josepgbcn
En el día de ayer hubo una incidencia puntual que ya esta resuelta, ¿puedes probar de nuevo para confirmar que accedes correctamente?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si. La verdad es que hoy he podido entrar con normalidad. Gracias.
Hola @josepgbcn
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram