No puedo entrar en la app Smart Wifi

josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
No puedo entrar en la app Smart Wifi

Buenas tardes.

Desde hoy, domingo 22 de noviembre, no puedo entrar en la app Smart Wifi y cuando quiero pedir recordar contraseña me lleva a Mi Movistar y en esa web me da error. Soy cliente de O2 desde hace meses pero nunca habia tenido problemas para entrar en Smart Wifi ni en Mi Movistar.

¿Pueden decirme que es lo que pasa?

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @josepgbcn

 

En el día de ayer hubo una incidencia puntual que ya esta resuelta, ¿puedes probar de nuevo para confirmar que accedes correctamente?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá

Si. La verdad es que hoy he podido entrar con normalidad. Gracias.

Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @josepgbcn

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas