Buenos días,
Yo tampoco puedo entrar en mi Movistar fijo. Solicito recordar contraseña y se eterniza la espera sin recibir la nueva contraseña..
He leido las respuestas a este problema, indican caso resuelto, sin especificar que hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sanchezto
Dos de los post publicados en otro hilo sobre el mismo problema que tu tienes
Hola @Jennyna86
Creo que tal como te indicaba en mi Post si ahora se accede a los dos "mi movistar" con la misma identificación o nombre de usuario, la forma de diferenciar los dos accesos es por la contraseña. Es decir, tienes que tener dos contraseñas diferentes. Una para el fijo y otra para el móvil. Caso contrario estarás accediendo al mismo que tienes "autorizado" su entrada. En tu caso, el fijo
Comprueba también que esa contraseña para el móvil no tiene más de ocho dígitos y está formada por números o letras, nunca por otros caracteres.
A partir de la modificación realizada recientemente en su página web por Movistar, unos cuantos de nosotros hemos tenido, o tenemos, problemas para acceder a "mi movistar". Problema principal si la identificación de usuario no coincide con las que ahora permite y limita Movistar, NIF, CIF o Pasaporte. Con este cambio puede accederse a fijo o móvil con el mismo nombre de usuario, por ejemplo utilizando nuestro NIF, pero con diferentes contraseñas para permitir diferenciar entre "Entrar fijo" o "Entrar móvil".
¿Tu actual contraseña es de más de ocho caracteres? Si fuese así entra en la página de acceso de mi movistar fijo , utiliza como usuario tu NIF, a continuación elige la segunda opción debajo de Entrar, Recordar contraseña , y cubre con tus datos los campos que irán apareciendo.
Para regenerar la contraseña, entre los tres posibles opciones, elige tu dirección de correo electrónico. Por razones de seguridad en esa página no la verás completa. De todas formas por algunos de sus caracteres podrás tener idea de cual es exactamente. En cualquier caso es la que Telefónica te tiene asignada como Cliente, después que tú, en su día, así se la hubieras indicado.
Recibirás a continuación un correo de Movistar para completar la regeneración de la contraseña. ¡Cuidado ahora! Por un fallo en las propias indicaciones de la página, aunque te recomendarán que utilices una compuesta por letras y números con un máximo de 7 u 8 caracteres, permite utilizar más. De hecho, si lo hicieses, la propia página "te la valoraría" como contraseña fuerte. ¡No lo hagas o fallos seguros! Incluyendo algún 404. Máximo ocho caracteres, letras y números mezclados, y de las primeras, con mayúsculas y minúsculas, más que suficiente.
Mensaje 13 del 21 publicado en el siguiente hilo: Re: Mi Movistar: más rápido y siempre disponible [ Editado ]
Enlace con el hilo de referencia:
No puedo entrar en pagina Mi Movistar Movil
Un Saludo
Hola @sanchezto Gracias por participar en la comunidad.
Veo que @pacofreire (Muchas gracias por tu colaboración) ha resuelto tu consulta, no obstante si no lo has conseguido enviame por mensaje privado tus datos y te echo una mano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sanchezto
Te envio un privado con tus claves.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+