No puedo enviar SMS

Marvicra
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo enviar SMS

Buenas tardes. Hace mucho qud no enviaba SMS, pero ya no uso Whatsapp y he querido enviar un SMS descubriendo que algo impide que pueda enviarlo.

He comprobado -leyendo en el foro- que el numero de servicio de mensajes es el correcto.

He entrado en Mi Movistar y no consigo activar nada.

Es por ello que recurro a esta via por si vosotros de Movistar podéis comprobar mi linea móvil y activar lo qud corresponda.

Muchas gracias por su ayuda y quedo a la espera de noticias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
311 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Marvicra 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.
 

Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

- Móvil que no te permite enviar los SMS: 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Michel. 



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Mensaje 2 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Marvicra 

 

Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las validaciones correspondientes y cualquier novedad te informaremos. 

 

Un saludo.

Michel. 



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Mensaje 3 de 7
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Marvicra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola  acabo de probar a enviar un sms y ya funciona. Aun así seguiré probando. De momento ha solucionado mi problemilla.

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 7
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marvicra 

 

Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta, de todas formas quedamos pendientes unos días para que hagas pruebas y nos confirmes si podemos dar por resuelta la gestión.

 

Un saludo.

 

María José



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Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Marvicra,

 

¿Has tenido la posibilidad de comprobar si continuas tendiendo un funcionamiento correcto, por favor?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marvicra 

 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



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