No puedo grabar con el Iplus.

Villalau
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo grabar con el Iplus.

hola buenas noches:

 

Resulta que antes de la fusion de movistar con canal plus, yo tenia las dos plataformas, veia en la cocina movistar y en el comedor canal plus. Cuando se fusionaron llame al 1004 y me puse el paquete premium  depotes cines y series, a la persona que me atendio le pregunte si podria verlo en las dos televisiones y me dijo que si. Resulta que desde el jueves de la semana pasada, en la television del comedor  no puedo ver ni yomvi, ni grabar con el iplus. Llamo al telefono que me sale en un mensaje de la pantalla, que dice que tengo el yomvi desactivado, y me dicen que he entrado en fusion de movistar, que tengo que hablar con el servicio de fidelizacion para que me resuelvan la incidencia. En otras llamada me dicen que ya no pertenezco amovistar+, que ahora se encarga el 1004 de lo que me pasa. y en el 1004 me dicen que ellos no se encargan del antiguo canal plus, que tengo que volver a llamar al 902 de movistar+.

Como comprenderan estoy hecho un lio y no se que hacer ni a quien recurrir, lo unico que se es que no puedo ver yomvi desde el iplus (en el movil y ordenador si), y que no puedo grabar en el iplus. Por eso pongo este mensaje en el foro, por si alguien me puede ayudar o aconsejar que es lo que tengo que hacer para que el iplus mevuelva a funcionar, o si realmente tengo que llamar algun numero de telefono de los que no hellamado, 

 

Muchas graciasor su ayuda.

Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Villalau,

tienes una orden de servicio pendiente para instalarte otro descodificador, así podrás ver Movistar+ en dos televisores. En cuanto a iplus, supongo que te lo habrán dado de baja, te muevo este hilo a un foro comercial para ver si te pueden aclarar tu situación contractual.

saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Villalau

 

Por favor para comprobarlo envía un mensaje privado con tu número y revisamos tu línea

 

Un saludo

 

Naiara
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Villalau

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Villalau

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
196 Visitas