Pues eso, desde hace 2 semanas en la que deje de pertenecer a jazztel y pase a movistar, no puedo hacer ninguna llamada si no marco el 1077, a ver si alguien me puede decir que ocurre. Gracias.
Hola, @alrove :
Pues que el par de cobre hasta tu casa es propiedad de Movistar y jazztel le compraba los minutos que hablabas a movistar y te los revendía a tí ( es lo que se llama preselección o preasignación ).
Si te lees este documento mío, comprenderás ( más o menos ) como funcionan los circuitos de voz y datos y las preselecciones.
El problema es que no te quitaron las casetas antes de recuperar el piso inferior del puente ( si te lees el mensaje, lo comprenderás ).
Un saludo.
P.D: si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.
¡Hola @alrove !
Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.
Un saludo Y Felices Fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @alrove !
Ya se ha gestionado el boletín de preasignación de las llamadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Arancha, me puedes ayudar con el mismo problema, ya lo comuiniqué hace mas de una semana pero no hacen nada de nada.
gracias
te queria mandar un privado pero no se como hacerlo, espero tu ayuda.
Ya he encontrado la formula y te he enviado un mensaje privado.
gracias de nuevo
¡Hola @montagne !
Con fecha del 10.01.2014 tienes gestionado un boletín solictando la preasignación de las llamadas.
Te he enviado un privado con el número de boletín-
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+