No puedo hablar sin marcar el 1077

No puedo hablar sin marcar el 1077

Pues eso, desde hace 2 semanas en la que deje de pertenecer a jazztel y pase a movistar, no puedo hacer ninguna llamada si no marco el 1077, a ver si alguien me puede decir que ocurre. Gracias.

Mensaje 1 de 9
552 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola, @alrove :

Pues que el par de cobre hasta tu casa es propiedad de Movistar y jazztel le compraba los minutos que hablabas a movistar y te los revendía a tí ( es lo que se llama preselección o preasignación ).

Si te lees este documento mío, comprenderás ( más o menos ) como funcionan los circuitos de voz y datos y las preselecciones.

El problema es que no te quitaron las casetas antes de recuperar el piso inferior del puente ( si te lees el mensaje, lo comprenderás ).

Un saludo.

P.D: si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
537 Visitas

¡Hola @alrove !

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

Un saludo Y Felices FiestasEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
526 Visitas

Te mandé un privado Arancha

Mensaje 4 de 9
509 Visitas

¡Hola @alrove !

Ya se ha gestionado el boletín de preasignación de las llamadas.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
502 Visitas

Arancha, me puedes ayudar con el mismo problema, ya lo comuiniqué hace mas de una semana pero no hacen nada de nada.

gracias

Mensaje 6 de 9
493 Visitas

te queria mandar un privado pero no se como hacerlo, espero tu ayuda.

Mensaje 7 de 9
491 Visitas

Ya he encontrado la formula y te he enviado un mensaje privado.

gracias de nuevo

Mensaje 8 de 9
486 Visitas

¡Hola @montagne !

Con fecha del 10.01.2014 tienes gestionado un boletín solictando la preasignación de las llamadas.

Te he enviado un privado con el número de boletín-

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
470 Visitas