Buenas tardes,
Resulta que me han puesto fibra (una empresa local) y no puedo acceder al servicio (con 4G sin problemas). Me entra bien en la página pero no puedo acceder con mi usuario y contraseña. La IP me he asegurado que se detecta como española así que he investigado más y he visto en otros hilos abiertos que es porque el sistema no reconoce la IP.
Me podrían decir cómo lo puedo solucionar?
Un saludo y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Al-Azraq
El acceso a Movistar no necesita login, debes contactar con tu proveedor.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Al-Azraq
Si te refieres al servicio Movistar + en tus dispositivos y no funciona el servicio con tu proveedor, debes enviarnos por privado tus datos (dni del titular del servicio, rango de ip y el pantallazo con el fallo que te da) e intentaremos ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo Elizabeth,
Gracias por tu nueva respuesta. Eso es exáctamente lo que me ocurre. Ahora mismo no puedo proporcionar un pantallazo pero el problema que tengo es ese, el rango de IPs no lo tenéis registrado y no me deja acceder con mi proveedor de internet. He comprobado que la IP se localiza en España y todo así que no debería de haber problema.
Te he enviado un privado con los datos que me pides.
Un saludo y gracias
Hola @Al-Azraq
Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy agradecido Pilar!
Quedo a la espera de novedades.
Un saludo
Hola @Al-Azraq
Con los datos que nos has remitido por privado hemos realizado una consulta al departamento correspondiente. en un plazo de 48 /72 horas desinstala la app y vuelve a instalarla con los datos de Usuario y Claves que tienes.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio!
El tema está solucionado, muchísimas gracias por vuestra atención. El servicio funciona perfectamente ahora.
Un saludo!
Hola @Al-Azraq
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram