No puedo hacer login con mi proveedor de Internet

Al-Azraq
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo hacer login con mi proveedor de Internet

Buenas tardes,

 

Resulta que me han puesto fibra (una empresa local) y no puedo acceder al servicio (con 4G sin problemas). Me entra bien en la página pero no puedo acceder con mi usuario y contraseña. La IP me he asegurado que se detecta como española así que he investigado más y he visto en otros hilos abiertos que es porque el sistema no reconoce la IP.

 

Me podrían decir cómo lo puedo solucionar?

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Al-Azraq

 

El acceso a Movistar no necesita login, debes contactar con tu proveedor.

 

Un saludo
Llani



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Mensaje 2 de 10
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Al-Azraq
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cómo que no necesito login para acceder a mi cuenta de Yomvi? Pues claro que necesito. Ahí es justo dónde falla. He visto otros temas con este problema y la solución está en que os entregue el rango de IP, por favor consultelo de nuevo. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Yomvi-no-funciona-con-Red-Fibra-%C3%93ptica-de-Mo... https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-me-funciona-Movistar-yomvi-con-fibra-Orange/td...
Mensaje 3 de 10
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Al-Azraq

 

Si te refieres al servicio Movistar + en tus dispositivos y no funciona el servicio con tu proveedor, debes enviarnos por privado tus datos (dni del titular del servicio, rango de ip y el pantallazo con el fallo que te da) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 10
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Al-Azraq
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Elizabeth,

 

Gracias por tu nueva respuesta. Eso es exáctamente lo que me ocurre. Ahora mismo no puedo proporcionar un pantallazo pero el problema que tengo es ese, el rango de IPs no lo tenéis registrado y no me deja acceder con mi proveedor de internet. He comprobado que la IP se localiza en España y todo así que no debería de haber problema.

 

Te he enviado un privado con los datos que me pides.

 

Un saludo y gracias

 

 

Mensaje 5 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Al-Azraq

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 10
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Al-Azraq
Mi vida cambió con el ADSL

Muy agradecido Pilar!

 

Quedo a la espera de novedades.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Al-Azraq 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado hemos realizado una consulta al departamento correspondiente. en un plazo de 48 /72 horas desinstala la app y vuelve a instalarla con los datos de Usuario y Claves que tienes. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 8 de 10
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Al-Azraq
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio!

 

El tema está solucionado, muchísimas gracias por vuestra atención. El servicio funciona perfectamente ahora.

 

Un saludo!

Mensaje 9 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Al-Azraq 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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