Hola,
Estoy intentando realizar la portabilidad de mi línea y ADSL a Jazztel, pero allí me dicen que la línea está bloqueada.
He llamado ya dos veces al 1004 y me dicen que todo está normal, que no debería haber ningún problema para poder hacer esa operación.
Me está sonando todo esto bastante raro. He leído en el foro casos parecidos que pasaron hace algún tiempo.
¿Alguien sabe cómo podría hacer para desbloquear esta situación?
Saludos.
Buenos días, @javillor;
Te comento. Cualquier línea se puede portar a otro operador.
La operadora receptora, genera una solicitud, que lanza y llega a la Entidad de Referencia, que es la reguladora en los procesos de portabilidad, y a partir de ahí, entra en la operadora que donará el número.
En cualquier caso, al hacer una solicitud de portabilidad, se genera un número de proceso,puedes facilitarnos el número de proceso que ha generado a la otra operadora, y con ese número hacernos la consulta correspondiente.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo,
Me parece que el problema está justo ahi. La operadora receptora (en este caso Jazztel), no puede ni siquiera generar la solicitud porque encuentra que mi línea está bloqueada (pillada, no disponible u otros sinónimos parecidos).
Me dicen que podría ocurrir por algún tipo de cambio o trámite (modificaciones de condiciones, de tarifas o algo así) que se haya quedado pendiente y eso provoque que administrativamente la línea no esté disponible para portabilidades.
Yo, que recuerde, no he hecho desde hace bastante tiempo ninguna gestión ni cambio parecido en Movistar.
¿Habria alguna forma de descubrir qué puede estar produciendo ese bloqueo?
Muchas gracias y ¡feliz año 2013!
Si quieres, enviame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo comentamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+