No puedo ingresar a mi Movistar desde la web ni la app

syrdax
Yo probé el VDSL
No puedo ingresar a mi Movistar desde la web ni la app

Parece que cambiaron el formato o algo en la web. Me deja "entrar", en el momento que le doy a "mis productos" me sale un error que vuelva a conectarme y ahi se queda en un loop que al fina no resuelve nada, entra, pero los datos son incorrectos.

 

He instalado la app, ingreso los datos y me dice que la aplicacion es solo para clientes titulares... el cual soy... He probado registrarme a la app y me hace registrarme para "mi movistar" el cual.. ya estoy registrado... otro loop...

 

Hay algun ser humano, de nuevo, que vea que pasa? 

Mensaje 1 de 7
420 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días syrdaxHighlighted

Actualmente la contraseña se ha unificado para poder acceder a los datos tanto en la app como en la web. Intenta registrarte de nuevo desde la web,
o puedes conectarte también a través de Mobile Connect, que es un servicio gratuito que te permite autenticarte o hacer login en servicios y aplicaciones online. Simplemente introduciendo tu número de teléfono, podrás confirmar con tu móvil tu identidad y acceder al servicio
 
Y si lo necesitas nos puedes enviar tus datos en un mensaje privado (nif, nombre y teléfono), para poder ayudarte
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
388 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola syrdax

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
374 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @syrdax

 

Te he regenerado nuevamente el usuario y la contraseña, el usuario es tu NIE X62xxx71L completo, en cuanto a la contraseña te le indico por privado, yo he probado y ya se puede acceder al area personal.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
366 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @syrdax

 

Intentalo nuevamente con los datos que te dije de usuario y contraseña.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
356 Visitas
syrdax
Yo probé el VDSL

Bueno Pilar, no se que has hecho pero funciona por fin. Todo bien, entro en mi movistar en la web y en la app movil. 

 

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
350 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @syrdax

 

Perfecto... Si podemos ayudarte en algo más estamos por aqui... si no es así cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
324 Visitas