No puedo ingresar a mi Movistar desde la web

Santy2007
Yo probé el VDSL
No puedo ingresar a mi Movistar desde la web
Muy buenas tarde a ver les cuento mi caso desde diciembre no puedo ingresar a mi Movistar desde la web me dice que el usuario o contraseña no existen hago lo recordar contraseña sigo todos los pasos para restablecer la contraseña todo ok intento iniciar secion con la nueva contraseña y nada de nada a ver si me pueden verificar q esta pasando o darme de baja mi usuario y yo volver a darme de alta muchas gracias
Mensaje 1 de 11
1.219 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te lo paso para que te lo revisen.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.191 Visitas
Santy2007
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 11
1.176 Visitas
Santy2007
Yo probé el VDSL
Muchas gracias te lo agradezco a ver si me dan una solución las personas a las q les correspondan solucionar este problema
Mensaje 4 de 11
1.176 Visitas
Santy2007
Yo probé el VDSL
Desde el mes de diciembre no puedo acaecer al área privada para poder ver mis facturas etc el problema surgió x q hice un cambio de tarjeta de residente a DNI me registre con el nuevo número de DNI me salió todo correcto en el registro pero a partir de ese momento no puedo ingresar , no sé si tienen que darme de baja el anterior usuario para q me funcione el nuevo , he intentado todo he restablecido la contraseña pero nada no me deja ingresar , a ver si alguien me da una solución por q he llamado u no me da solución alguna gracias
Mensaje 5 de 11
1.167 Visitas
Santy2007
Yo probé el VDSL
Desde el mes de diciembre no puedo acaecer al área privada para poder ver mis facturas etc el problema surgió x q hice un cambio de tarjeta de residente a DNI me registre con el nuevo número de DNI me salió todo correcto en el registro pero a partir de ese momento no puedo ingresar , no sé si tienen que darme de baja el anterior usuario para q me funcione el nuevo , he intentado todo he restablecido la contraseña pero nada no me deja ingresar , a ver si alguien me da una solución por q he llamado u no me da solución alguna gracias
Mensaje 6 de 11
1.169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Santy2007

 

 

Antes de nada, pedirte por favor que no publiques más de un hilo con el mismo mensaje ya que lo único que se consigue así es duplicar y ralentizar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros.

 

Para comprobar si te podemos ayudar con el acceso a Mi Movistar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil y Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Santy2007

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.140 Visitas
Santy2007
Yo probé el VDSL
Gracias esperando una solución
Mensaje 9 de 11
1.114 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Santy2007,

 

Te he regenerados los datos asociándolos correctamente al dni,  para acceder la primera vez tienes que poner los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria , luego puedes cambiarla.

Compruebalo y me lo comentas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.106 Visitas
Santy2007
Yo probé el VDSL
Gracias por solucionarlo
Mensaje 11 de 11
1.096 Visitas