No puedo ingresar a mi Movistar desde la web

AureliaQuenta
Más integrado que la RDSI
No puedo ingresar a mi Movistar desde la web

Estoy intentando entrar a Mi Movistar para consultar mi factura estoy registrado  y hasta ahora no puedo ingresar me sale siempre error no hay manera de consultar mis facturas alguien me ayuda Gracias y Saludos !

Mensaje 1 de 6
513 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AureliaQuenta

 

Intenta regenerar nuevamente tus datos de acceso a través de este enlace si tienes problemas nos lo dices para ver que ocurre...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
484 Visitas
AureliaQuenta
Más integrado que la RDSI

hasta ahora no puedo ingresar

Mensaje 3 de 6
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AureliaQuenta

 

Envíanos por privado tus datos y te echamos una mano.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AureliaQuenta

 

Estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AureliaQuenta

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido tus datos para poder tratar tu consulta, por lo que entendemos que has debido resolverlo a través de alguno de nuestros canales de atención. Si continúas necesitando ayuda o tienes alguna otra consulta, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
374 Visitas