No e podido ingresar a "Mi Movistar" pues sale un aviso que dice: "Si eres usuario no titular ingresa con numero de telefono". Pero siempre habia ingresado con el mismo correo, entonces quiero saber que pasa, pues ahi me llega la factura y nesecito saber el saldo.
Editado 04-12-2019 19:35
Editado 04-12-2019 19:35
Hola @Alejandro_123
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si quieres acceder a Mi Movistar, puedes hacerlon con DNI y contraseña. Puedes regenerar la contraseña de acceso pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepper1973
Muchas gracias por informarnos. Ya hemos corregido el error.
Disculpa las molestias 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram