No puedo iniciar sesión en mi cuenta

Owen
Más integrado que la RDSI
No puedo iniciar sesión en mi cuenta

Quiero ver los detalles de mis facturas. Intenté registrarme en su sitio web para poder ver mis facturas, pero me da un error cada vez que doy mi NIE. ¿Usted me podría ayudar por favor? 

Mensaje 1 de 10
608 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Owen elimina tu NIE ya que se trata de una información personal y esto es un foro publico. Espera la ayuda de los moderadores que te lo solicitaran tus datos por mensaje privado.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 10
583 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Owen

 

En primer lugar indicarte que hemos procedido a editar tu post al contener datos privados (gracias @Alez_MVP por tu aviso 🙂 )

 

Respecto a tu consulta y para poder ayudarte. ¿qué error te aparece al intentar acceder?, ¿has intentado restablecer la contraseña?, ¿has intentado acceder a través de más de un navegador y siempre te aparece el mismo error?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos 🙂

Raquel.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
577 Visitas
Owen
Más integrado que la RDSI

También he enviado un mensaje al soporte de Movistar. Espero obtener una respuesta de ellos.

Mensaje 4 de 10
566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Owen

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes, por favor, el error que te aparece cuando intentas acceder a Mi Movistar.

 

Así como que nos envíes por privado los siguientes datos: Nº de teléfono, e-mail de contacto y Nombre y Apellidos del titular.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
545 Visitas
Owen
Más integrado que la RDSI

Cuando trato de obtener una nueva contraseña, después de completar mi NIE y hacer clic en siguiente, aparece el siguiente mensaje de error: "Se ha producido un error. Para continuar puede contactarnos en nuestro chat o en el 1004" (Ver captura de pantalla adjunta).

 

Un saludo,

 

OwenScreen Shot 2019-04-01 at 16.43.33.png

Mensaje 6 de 10
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Owen

 

Gracias por facilitarnos tus datos.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Owen

 

Hemos procedido a realizar una modificación en nuestro sistema y ya podrás regenerar la contraseña a través del email que nos has facilitado.

 

Puedes gestionarlo desde aquí.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad para gestionar tu línea!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
517 Visitas
Owen
Más integrado que la RDSI

Gracias, ahora funciona.

 

Un saludo,

 

Owen

Mensaje 9 de 10
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Owen

 

Si  si consideras que tu consulta está resuelta, ate agradeceríamos  que en el hilo que has abierto pulses en el botón “Aceptar como solución “ , del post que se ha resuelto en tu caso.

Es importante para nosotros que se quede solucionada la incidencia y así para  las  futuras consulta de usuarios, saber la posibilidad, que a través de navegador Chrome pueden acceder.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
507 Visitas