Editado 31-03-2019 22:11
Editado 31-03-2019 22:11
Quiero ver los detalles de mis facturas. Intenté registrarme en su sitio web para poder ver mis facturas, pero me da un error cada vez que doy mi NIE. ¿Usted me podría ayudar por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Owen elimina tu NIE ya que se trata de una información personal y esto es un foro publico. Espera la ayuda de los moderadores que te lo solicitaran tus datos por mensaje privado.
Hola @Owen
En primer lugar indicarte que hemos procedido a editar tu post al contener datos privados (gracias @Alez_MVP por tu aviso 🙂 )
Respecto a tu consulta y para poder ayudarte. ¿qué error te aparece al intentar acceder?, ¿has intentado restablecer la contraseña?, ¿has intentado acceder a través de más de un navegador y siempre te aparece el mismo error?
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos 🙂
Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
También he enviado un mensaje al soporte de Movistar. Espero obtener una respuesta de ellos.
Hola @Owen
Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes, por favor, el error que te aparece cuando intentas acceder a Mi Movistar.
Así como que nos envíes por privado los siguientes datos: Nº de teléfono, e-mail de contacto y Nombre y Apellidos del titular.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando trato de obtener una nueva contraseña, después de completar mi NIE y hacer clic en siguiente, aparece el siguiente mensaje de error: "Se ha producido un error. Para continuar puede contactarnos en nuestro chat o en el 1004" (Ver captura de pantalla adjunta).
Un saludo,
Owen
Hola @Owen
Gracias por facilitarnos tus datos.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Owen
Hemos procedido a realizar una modificación en nuestro sistema y ya podrás regenerar la contraseña a través del email que nos has facilitado.
Puedes gestionarlo desde aquí.
¡Gracias por utilizar la Comunidad para gestionar tu línea!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Owen
Si si consideras que tu consulta está resuelta, ate agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulses en el botón “Aceptar como solución “ , del post que se ha resuelto en tu caso.
Es importante para nosotros que se quede solucionada la incidencia y así para las futuras consulta de usuarios, saber la posibilidad, que a través de navegador Chrome pueden acceder.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram