Accedo al Servicio Online para la obtención del código simlock y sigo los pasos que me indica, introduzco el IMEI, acepto, y simpre me dice lo mismo: En estos momentos no podemos atender su petición. Si repito varias veces el proceso me bloquea los intentos y dice que pruebe pasadas 24 horas; lo hago y ocurre lo mismo.
He llamado al 1004 y no me lo solucionan, me han pasado con el Servicio Técnico y me dicen que telefónicamente no se puede conseguir el SIMLOCK de liberación. Las tiendas movistar me dicen que no están disponibles para ese trámite.
Consulto a un técnico privado y me dice que algunos terminales antiguos, en este caso el módem indicado en el Asunto, no se pueden liberar, que depende del tiempo que hace que se compró. No sé si realmente es así.
El IMEI que introduzco es correcto, tiene 15 dígitos.
¿Me podrían decir si lo que dice el técnico que menciono es correcto, se puede o no se puede liberar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @specus1
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección completa, marca y modelo del módem e IMEI.
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Marcela
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Hola @specus1
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
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Marcela
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Hola @specus1
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos procedido a trasladar una gestión interna donde hemos solicitado el código Simlock para liberar el modem. Te adjunto el nº por privado.
En el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @specus1
Continuamos pendientes de la gestión que está en curso para tramitar tu petición. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
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Buenas noches.
Desde el 26-07-2020 que pedi ayuda para conseguir el SIMLOCK de este módem han pasado 19 días. Parece que el asunto esta dificil o como es un módem 3G no se lo toman en serio. pregunto de nuevo: ¿Este modelo se puede liberar o no, o nunca se ha podido liberar?
Gracias.
Hola @specus1
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Desde la comunidad seguimos pendientes de tu caso y te mantendremos informado@
Un saludo
Gema
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Hola @specus1
Continuamos pendientes de las gestiones pendientes para tramitar tu petición. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @specus1
Muchas gracias por confirmarnos que se ha solucionado y lamentamos las molestias y el tiempo que ha tomado la consulta.
Un saludo 🙂
Eugenia
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