No puedo liberar módem usb huawei E173u-2

specus1
Yo probé el VDSL
No puedo liberar módem usb huawei E173u-2

Accedo al Servicio Online para la obtención del código simlock y sigo los pasos que me indica, introduzco el IMEI, acepto, y simpre me dice lo mismo: En estos momentos no podemos atender su petición. Si repito varias veces el proceso me bloquea los intentos y dice que pruebe pasadas 24 horas; lo hago y ocurre lo mismo.

He llamado al 1004 y no me lo solucionan, me han pasado con el Servicio Técnico y me dicen que telefónicamente no se puede conseguir el SIMLOCK de liberación. Las tiendas movistar me dicen que no están disponibles para ese trámite.

 

Consulto a un técnico privado y me dice que algunos terminales antiguos, en este caso el módem indicado en el Asunto, no se pueden liberar, que depende del tiempo que hace que se compró. No sé si realmente es así.

El IMEI que introduzco es correcto, tiene 15 dígitos.

¿Me podrían decir si lo que dice el técnico que menciono es correcto, se puede o no se puede liberar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
489 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @specus1

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección completa, marca y modelo del módem e IMEI.

 

Un saludo

Marcela

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @specus1

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @specus1

 

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos procedido a trasladar una gestión interna donde hemos solicitado el código Simlock para liberar el modem. Te adjunto el nº por privado.

 

En el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @specus1

 

Continuamos pendientes de la gestión que está en curso para tramitar tu petición.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
289 Visitas
specus1
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Desde el 26-07-2020 que pedi ayuda para conseguir el SIMLOCK de este módem han pasado 19 días. Parece que el asunto esta dificil o como es un módem 3G no se lo toman en serio. pregunto de nuevo: ¿Este modelo se puede liberar o no, o nunca se ha podido liberar?

Gracias.

Mensaje 6 de 9
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @specus1

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Desde la comunidad seguimos pendientes de tu caso y te mantendremos informado@

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @specus1

 

Continuamos pendientes de las gestiones pendientes para tramitar tu petición.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @specus1

 

Muchas gracias por confirmarnos que se ha solucionado y lamentamos las molestias y el tiempo que ha tomado la consulta.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
199 Visitas