No puedo llamar a línea fija

Moonlight1
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo llamar a línea fija

Buenas tardes,

Al llamar al número de una línea fija no llegan las llamadas, suena hasta que la llamada se corta sola. Alguien me podría ayudar.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
568 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Moonlight1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
-Nombre y Nif del titular.
-Número de teléfono del ADSL / Fibra de la linea afectada
-Móvil de contacto.

 

Saludos, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
553 Visitas
Moonlight1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, Marco

Datos enviados.

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 3 de 10
549 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @Moonlight1

 

Lamentamos informarte que la linea fija que facilitaste ya no esta con Movistar, esta portada a otro operador.

Para mayor información pasamos el hilo a los comerciales o también puedes ponerte en contacto con Atención al cliente llamando al 1004.

 

Saludos. 

Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
481 Visitas
Moonlight1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, Marco

Mi línea de móvil es de Movistar y soy yo que no puedo llamar.

No deberían mirar porque no puedo llamar a esa línea fija independientemente que sea o no de Movistar.

Gracias.

Un saludo,

 

 

Mensaje 5 de 10
467 Visitas
Moonlight1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

Alguien me puede ayudar con este problema.

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 6 de 10
391 Visitas
Moonlight1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

Sigo esperando que alguien me mire el problema.

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 7 de 10
360 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Moonlight1,

 

Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en responderte. Necesitamos más datos sobre lo que ocurre, ya que el fallo puede estar en tu línea o en la línea fija que ha portado.

 

¿La línea fija puede recibir llamadas de otras líneas de Movistar?

¿Puedes llamar a otros operadores?

 

Necesitamos que nos aportes una llamada de ejemplo, día y hora para revisarlo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
341 Visitas
Moonlight1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, Susana

Ya esta solucionado.

Muchas gracias.

Un saludo,

Mensaje 9 de 10
329 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Moonlight1!    

 

Nos alegra saber que ya te funciona, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
313 Visitas