Buenas tardes,
Al llamar al número de una línea fija no llegan las llamadas, suena hasta que la llamada se corta sola. Alguien me podría ayudar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Moonlight1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
-Nombre y Nif del titular.
-Número de teléfono del ADSL / Fibra de la linea afectada
-Móvil de contacto.
Saludos, Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Moonlight1
Lamentamos informarte que la linea fija que facilitaste ya no esta con Movistar, esta portada a otro operador.
Para mayor información pasamos el hilo a los comerciales o también puedes ponerte en contacto con Atención al cliente llamando al 1004.
Saludos.
Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, Marco
Mi línea de móvil es de Movistar y soy yo que no puedo llamar.
No deberían mirar porque no puedo llamar a esa línea fija independientemente que sea o no de Movistar.
Gracias.
Un saludo,
Buenas noches,
Alguien me puede ayudar con este problema.
Gracias.
Un saludo,
Buenas noches,
Sigo esperando que alguien me mire el problema.
Gracias.
Un saludo,
Buenas tardes Moonlight1,
Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en responderte. Necesitamos más datos sobre lo que ocurre, ya que el fallo puede estar en tu línea o en la línea fija que ha portado.
¿La línea fija puede recibir llamadas de otras líneas de Movistar?
¿Puedes llamar a otros operadores?
Necesitamos que nos aportes una llamada de ejemplo, día y hora para revisarlo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, Susana
Ya esta solucionado.
Muchas gracias.
Un saludo,
¡Hola de nuevo Moonlight1!
Nos alegra saber que ya te funciona, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar