No puedo llamar a línea fija

Highlighted
No puedo llamar a línea fija

Buenas tardes,

Al llamar al número de una línea fija no llegan las llamadas, suena hasta que la llamada se corta sola. Alguien me podría ayudar.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
331 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Re: No puedo llamar a línea fija

¡Hola @Moonlight1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
-Nombre y Nif del titular.
-Número de teléfono del ADSL / Fibra de la linea afectada
-Móvil de contacto.

Saludos, Marco.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
316 Visitas
Highlighted

Buenas noches, Marco

Datos enviados.

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 3 de 10
312 Visitas
Highlighted

Hola @Moonlight1

Lamentamos informarte que la linea fija que facilitaste ya no esta con Movistar, esta portada a otro operador.

Para mayor información pasamos el hilo a los comerciales o también puedes ponerte en contacto con Atención al cliente llamando al 1004.

Saludos. 

Marco.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
244 Visitas
Highlighted

Buenas tardes, Marco

Mi línea de móvil es de Movistar y soy yo que no puedo llamar.

No deberían mirar porque no puedo llamar a esa línea fija independientemente que sea o no de Movistar.

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 5 de 10
230 Visitas
Highlighted

Buenas noches,

Alguien me puede ayudar con este problema.

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 6 de 10
154 Visitas
Highlighted

Buenas noches,

Sigo esperando que alguien me mire el problema.

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 7 de 10
123 Visitas
Highlighted

Buenas tardes Moonlight1,

Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en responderte. Necesitamos más datos sobre lo que ocurre, ya que el fallo puede estar en tu línea o en la línea fija que ha portado.

¿La línea fija puede recibir llamadas de otras líneas de Movistar?

¿Puedes llamar a otros operadores?

Necesitamos que nos aportes una llamada de ejemplo, día y hora para revisarlo.

Saludos.

Susana

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
104 Visitas
Highlighted

Buenas tardes, Susana

Ya esta solucionado.

Muchas gracias.

Un saludo,

Mensaje 9 de 10
92 Visitas

¡Hola de nuevo Moonlight1!    

Nos alegra saber que ya te funciona, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

Saludos.

Susana

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
76 Visitas