No puedo llamar a línea fija

Highlighted
No puedo llamar a línea fija

Buenas tardes,

Al llamar al número de una línea fija no llegan las llamadas, suena hasta que la llamada se corta sola. Alguien me podría ayudar.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
331 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Re: No puedo llamar a línea fija

¡Hola @Moonlight1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
-Nombre y Nif del titular.
-Número de teléfono del ADSL / Fibra de la linea afectada
-Móvil de contacto.

 

Saludos, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
316 Visitas
Highlighted
Re: No puedo llamar a línea fija

Buenas noches, Marco

Datos enviados.

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 3 de 10
312 Visitas
Highlighted
Re: No puedo llamar a línea fija

Hola @Moonlight1

 

Lamentamos informarte que la linea fija que facilitaste ya no esta con Movistar, esta portada a otro operador.

Para mayor información pasamos el hilo a los comerciales o también puedes ponerte en contacto con Atención al cliente llamando al 1004.

 

Saludos. 

Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
244 Visitas
Highlighted
Re: No puedo llamar a línea fija

Buenas tardes, Marco

Mi línea de móvil es de Movistar y soy yo que no puedo llamar.

No deberían mirar porque no puedo llamar a esa línea fija independientemente que sea o no de Movistar.

Gracias.

Un saludo,

 

 

Mensaje 5 de 10
230 Visitas
Highlighted
Re: No puedo llamar a línea fija

Buenas noches,

Alguien me puede ayudar con este problema.

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 6 de 10
154 Visitas
Highlighted
Re: No puedo llamar a línea fija

Buenas noches,

Sigo esperando que alguien me mire el problema.

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 7 de 10
123 Visitas
Highlighted
Re: No puedo llamar a línea fija

Buenas tardes Moonlight1,

 

Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en responderte. Necesitamos más datos sobre lo que ocurre, ya que el fallo puede estar en tu línea o en la línea fija que ha portado.

 

¿La línea fija puede recibir llamadas de otras líneas de Movistar?

¿Puedes llamar a otros operadores?

 

Necesitamos que nos aportes una llamada de ejemplo, día y hora para revisarlo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
104 Visitas
Highlighted
Re: No puedo llamar a línea fija

Buenas tardes, Susana

Ya esta solucionado.

Muchas gracias.

Un saludo,

Mensaje 9 de 10
92 Visitas
Re: No puedo llamar a línea fija

¡Hola de nuevo Moonlight1!    

 

Nos alegra saber que ya te funciona, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
76 Visitas