No puedo llamar a telefonos moviles

Escorpi
Yo probé el VDSL
No puedo llamar a telefonos moviles

Buenos dias

Hace una semana a mi madre le instalaron la fibra óptica. (Anteriormente tenia línea convencional de cobre). Desde entonces no puede llamar a teléfonos móviles desde el teléfono fijo, cuando lo hace le sale la siguiente locución: "Esta línea esta desactivada, póngase en contacto con su administrador. No ocurre lo mismo con llamadas a números fijos.

Me podrían dar alguna solución.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
521 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Escorpi!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Escorpi!

 

He recibido tus datos. Lo primero voy mover tu hilo con mis compañeros comerciales, para que revisen las restricciones sobre tu línea fija de Fibra óptica.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Escorpi,

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Escorpi

 

Hemos comprobado que tienes activado un Servicio de Restricción de Llamadas de  líneas de Tarificación Adicional con rango 803, 806, 807, 905, 907, Internacionales, Interprovinciales y a teléfonos móviles. Si lo deseas podemos desactivar esta restricción para que se puedan realizar llamadas a móviles desde la línea fija.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
431 Visitas
Escorpi
Yo probé el VDSL

Si, agradeceria anulasen esta restriccion.

Gracias

Mensaje 6 de 7
428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Escorpi

 

A tu petición, hemos procedido a crear el pedido 641375037619 para desactivar la restricción de fijo a móvil, en breve quedará desactivado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
415 Visitas