Buenos dias
Hace una semana a mi madre le instalaron la fibra óptica. (Anteriormente tenia línea convencional de cobre). Desde entonces no puede llamar a teléfonos móviles desde el teléfono fijo, cuando lo hace le sale la siguiente locución: "Esta línea esta desactivada, póngase en contacto con su administrador. No ocurre lo mismo con llamadas a números fijos.
Me podrían dar alguna solución.
Gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Escorpi!
Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Escorpi!
He recibido tus datos. Lo primero voy mover tu hilo con mis compañeros comerciales, para que revisen las restricciones sobre tu línea fija de Fibra óptica.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Escorpi,
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Escorpi
Hemos comprobado que tienes activado un Servicio de Restricción de Llamadas de líneas de Tarificación Adicional con rango 803, 806, 807, 905, 907, Internacionales, Interprovinciales y a teléfonos móviles. Si lo deseas podemos desactivar esta restricción para que se puedan realizar llamadas a móviles desde la línea fija.
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Escorpi
A tu petición, hemos procedido a crear el pedido 641375037619 para desactivar la restricción de fijo a móvil, en breve quedará desactivado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram