No puedo más con Movistar

yvilloria
Yo probé el VDSL
No puedo más con Movistar

No puedo más con movistar. Desde que solicité la portabilidad en noviembre del 2012 no han sido más que problemas. Entre otras cosas me han cambiado varias veces el router. El que tengo ahora es el tercero y tampoco me va muy bien pero ya no quiero ni llamar.

 

Lo último que me ha pasado es que acabo de ver la última factura. De mas de 100 euros cuando tengo contratada una tarifa de 41. Me están cobrando 60 euros de la visita de un técnico. Para empezar llamé porque me había quedado sin línea y sin internet. Cuando vino el técnico solucionó el problema que estaba en el exterior, pero como seguía sin tener línea se puso a desmontar la roseta. 

 

Luego me dijo que había conectado mal un cable del router. Sí, claro, lo había quitado para ver si ese era el motivo de que no tuviera línea, porque sin internet aún puedo estar pero no sin teléfono. Mi madre tiene un servicio de teleasistencia que también dejó de funcionar. Por lo visto al volver a conectar el cable lo puse donde no era. No obstante, como le dije al técnico, esa no fue la causa del problema, pues fue posterior al hecho de quedarme sin línea. Pero según parece cualquier motivo es bueno para cobrar.  El técnico tenía que venir porque el problema estaba fuera, pero aún así me cobró el desplazamiento.

 

El técnico indicó en el albarán "que había hecho parte del trabajo en el domicilio del cliente". ¿Pero que trabajo? ¿Quitar un cable de una ranura del router y ponerla en otra? No te avisan de nada. No te dicen que lo que está haciendo te lo van a facturar. Me han cobrado por desplazamiento del técnico y por "diagnóstico" ¿Pero que diagnóstico? Encima que me quedo sin línea. Sin internet. Que no te dicen que te van a cobrar el desplazamiento, y encima 50 euros ¿pero que viene, en limusina?

 

De todas formas entendería que me cobraran por el "diagnóstico". Pero el "desplazamiento", el ténico tenía que venir porque el problema estaba fuera, no en mi casa. Y si después de solucionarlo sigues sin línea pues que te digan: sigo mirando pero le van a echar cara y te van a cobrar por todo, hasta el desplazamiento, aunque esté justificado. Y encima nada menos que 60 eurazos en total más IVA. Ahí es nada.

 

Pero el tiempo que estuve sin línea y sin internet no me lo han descontado. No, eso no. Para cobrar lo que puedan y más. Eso sí.

 

Es que esto es una vergüenza. Lo que me está pasando en movistar no me ha pasado en ninguna otra compañía. No dejaré de decir que  me arrepiento profundamente de haber hecho la portabilidad aquí. 

 

Es que ya no puedo más. Ya es la segunda vez que me pasa esto con una factura. Ya lo he dicho más de una vez: estoy en el paro. Necesito internet porque estoy realizando un proyecto para trabajar por mi cuenta, pero con movistar no hago más que tener disgustos. 

 

Lo siento pero no puedo seguir así. Si me solucionan este problema continuaré hasta que acabe mi compromiso de permanencia, sino pediré ya la portabilidad porque movistar está acabando conmigo. Y lo que tenga que pagar de más aquí me lo ahorraré en otro sitio.

Mensaje 1 de 8
886 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yvilloria.

 

Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por todas las molestiasEmoticono triste

 

Puedes hacer una reclamación en este enlace.

 

Si tienes algún problema para hacer la reclamación me lo dices.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
855 Visitas
yvilloria
Yo probé el VDSL

Gracias, estoy intentado hacer la reclamación a través del enlace pero no hay manera. Cuando le doy a continuar me vuelve para atrás. Lo he intentado varias veces y no hay forma.

Mensaje 3 de 8
839 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yvilloria:

 

Como ya tenemos tus datos de contactos anteriores te gestiono la reclamación a lo largo de la mañana.

 

Te mantengo informada.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
815 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Ya te he hecho la reclamación.El número de registro es 201300448791.En unos dias te llegara la resolución por correo postal.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
809 Visitas
yvilloria
Yo probé el VDSL

Te lo agradezco mucho, porque no hago más que llevarme disgustos con las facturas de movistar, como si las cosas no fueran ya lo bastante dificiles. 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
801 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

De nada.Emoticono feliz

 

Gracias a ti.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
791 Visitas
yvilloria
Yo probé el VDSL

Casi olvido pasar por aquí para decir que ya está solucionado. Enseguida me llegó una carta con la resolución de la reclamación, a mi favor, y en unos días me habían hecho la transferencia. 

 

Muchas gracias por las gestiones realizadas, y sobre todo por la paciencia, imagino que no es fácil tratar todo el día con personas que reclaman, y que a menudo llegan aquí ya muy cabreadas. 

 

Por mi parte me siento mucho más tranquila al saber que por lo menos hay un sitio en movistar en el que te escuchan, y solucionan los problemas. 

 

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Mensaje 8 de 8
746 Visitas