Hola, hoy llevo todo el día (y otros dias) intentando pagar con tarjeta de crédito y no he podido hacerlo.
Me sale la pantalla de que mi banco acepta el pago, mi banco me envía el SMS con la clave para el pago, y cuando le doy a continuar me aparece el mensaje:
Operación no realizada
En estos momentos no se puede realizar la operación. Inténtelo más tarde. Si lo desea, regrese a la zona de consultas y pago de facturas pendientes
Como pagar ? Por su informacion, se trata de una tarjeta (Mastercard business) que he utilizado por pagar mis facturas anteriores, sin problemas
Gracias.
Hola @ludojoey
Como bien te indica el error en una incidencia técnica y que debes intentarlo en otro momento, siento las molestias que te esté ocasionando, puedes realizar el pago de la factura también en entidades colaboradoras : BBVA, Santander, o bien en las oficinas de Correo, indicando los datos del titular de la línea , importe exacto y número de teléfono. También puedes hacer el abono en la web de tu entidad Bancaria en la opción de pagos y recibos si es una de las siguientes entidades: Santander, Bakia, La Caixa, BBVA, y otro medio seria a través de cajeros automáticos de La Caixa o BBVA en la opción de (recibos, tributos y otros pagos > recibos,tributos> introducir manualmente> Sin documento de pago.....)
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Gracias por su respuesta.
Pero no estoy en España por el momento, sólo puedo pagar con tarjeta bancaria.
No sé si el problema es temporal, pero tuve el mismo problema hay mas de 10 días...
Cuando es que el problema se solucionará, por lo que puedo pagar mi factura?
Vi en el foro que no soy el único con este problema...
La fecha de vecimiento de la factura es el fin de Julio, pero no voy a estar en Espana entes agosto.
Gracias.