No puedo pagar factura via web

elainemarley1985
Más integrado que la RDSI
No puedo pagar factura via web

Necesito pagar una factura impagada urgentemente y cuando lo intento con tarjeta bancaria me la acepta pero luego me dice: En estos momentos no se puede realizar la operación. Inténtelo más tarde.

 

Lo he intentado en infinidad de navegadores y ninguno funciona. Por favor, es muy urgente.

Mensaje 1 de 6
255 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @elainemarley1985 

 

No hay incidencia sobre el pago en la web pero si es cierto que esta fallando en momentos por lo que siento las molestias ocasionadas pero tienes que seguir intentandolo O bien puedes hacer el pago en las oficinas de Correo.

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
240 Visitas
elainemarley1985
Más integrado que la RDSI

Nada, llevo toda la tarde intentando y lo acabo de intentar ahora mismo otra vez: mismo mensaje de error. He cambiado de ordenador, usado pc, mac, firefox, chrome. hasta IE8... Nada, operación no realizada intentelo más tarde...Al menos podría dar un mensaje de error más explícito sobre qué es lo que falla...

Mensaje 3 de 6
233 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elainemarley1985

 

Has podido finalmente realizar el pago online?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
224 Visitas
elainemarley1985
Más integrado que la RDSI

No, al final he tenido que ir a correos. Como desarrolladora web me guardo mi opinión sobre la web de movistar porque sino se me llevan los demonios... Gracias por tu interés de todas maneras..

Mensaje 5 de 6
219 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elainemarley1985

 

Disculpa las molestias ocasionadas.Emoticono triste

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
207 Visitas