Buenas tardes.
Hace dos días instalé el router Smart WiFi, sustituyendo a la ONT y el Comtrend que tenía. Está todo funcionando correctamente.
No obstante, cuando intento comprar el Movistar Home me dice que no puedo porque no cumplo los requisitos. Después de varias llamadas al 1004 me indicaron que fuese a una tienda Movistar: al ir a ésta, me han dicho que no consta en el sistema que tenga el Smart WiFi. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Muchas gracias por adelantado.
Hola @otrebor2
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por el interés. Finalmente 72 horas después de instalar el router Smart WiFi me dejó pedir el Movistar Home a través de Internet. Supongo que es el tiempo que tarda el sistema en actualizarse.
Hola @otrebor2
Nos alegramos que finalmente lo pudieras gestionar. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram