No puedo poner reclamación

Usuario77
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo poner reclamación
Intento varias veces hacer el seguimiento de una reclamación no contestada de hace mes y medio y me dice que no se ha podido tramitar y lo intente más tarde.
¿Se trata de una triquiñuela de Movistar para que no pregunte por mi reclamación puesta a finales de agosto? Movistar cuantas veces os habrán dicho que sois pocos serios.....millones? Seguro q cada vez que os dicen eso es como si escucháis llover. En fin. Bueno, necesito una dirección de correo electrónico para preguntar por una reclamación puesta hace mes y medio. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería. Gracias.
Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @Usuario77 :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil afectado.

- Motivo de reclamción.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Usuario77 :

 

Recibido tu mp, debido a que tu reclamación tiene como base, una reclamación ya tratada y tramitada (la devolución) por parte del dpto. fijo, vamos a trasladar tu consulta a dicho departamento.

 

El motivo es que desde allí, se valoró el importe a devolver por lo que si no estás conforme puesto que consideras que debería incluir otros conceptos, habrá que revisarla de nuevo.

 

Acabo de trasladarla junto con tus datos por lo que, en breve, se pondrán en contacto contigo.

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Un saludo cordial.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
193 Visitas
Usuario77
Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias.
Le agradecería que me facilitara un email para ponerme directamente en contacto con el departamento de reclamaciones cuando yo lo necesite, ya que el sistema de reclamaciones de la página web de movistar falla muchas veces. Yo no tengo fax, así que por favor no me indique numero de fax por esta razón y pq estamos en el siglo XXI.
Un saludo y gracias
Mensaje 4 de 5
177 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuario77 



Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas