Hola, estoy intentando poner una reclamacion via web sobre una factura que se me ha generado este mes y con la que no estoy conforme, llego al ultimo paso de poner la reclamacion y justamente no aparece el boton para enviarla.
Me gustaria poner la reclamacion, algun moderador me la puede gestionar?
Gracias.
Algun moderador que me gestione la reclamacion de la factura del fijo por favor? a traves del 1004 no quiero realizarla ya que no apuntan lo que realmente quiero poner...
Gracias..!
Hola pucela00, si quieres pásame por privado con tus datos (DNI y línea) y cual es tu desacuerdo y miro si te puedo echar una mano, vale?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+